Correcaminos rinde homenaje al Ejército mexicano con...

Será utilizada en el partido en casa contra el Monterrey, por la Jornada 6 de la Copa MX.

|
El uniforme será usado el día 27 de febrero en la sexta fecha de la Copa MX. (Foto: Correcaminos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TAMPICO.- Como un homenaje al Ejército Mexicano, el equipo Correcaminos UAT estrenará un uniforme de edición limitada que tiene como peculiaridad estar diseñado con los tonos del camuflaje que usan los soldados.

La escuadra de la Liga de Ascenso MX anunció a través de las redes sociales el motivo que los llevó a fabricar su uniforme con tela de camuflaje, informó el portal ESPN.

También te puede interesar: Venados busca sus primeros puntos en la Copa MX

La razón es que este lunes se celebra el Día del Ejército Mexicano y los ‘bip-bip’ decidieron honrar a los héroes aztecas que portan uniforme.

La camiseta luce con varios tonos verdes y será puesta en venta para la afición más adelante.

“La admiración y respeto de Correcaminos y su afición hacia la importante labor que realizan las Fuerzas Armadas de nuestro país, y de las cuales nos sentimos orgullosos como mexicanos, nos permite en este mes de febrero, motivo de la celebración del Día del Ejercito el día 19, realizar un merecido reconocimiento a su entrega y compromiso por salvaguardar la integridad de nuestras familias y la seguridad de todos“, anunció el club en su página de internet.

Esta tarde, informó Medio Tiempo, el presidente del equipo, Rafael Flores, presentó la indumentaria al general brigadier Enrique Covarrubias López, pero el club del Ascenso MX no especificó si el uniforme se usará por única ocasión o si lo portarán en algún otro juego de liga.

Durante el partido se tendrá la presencia de autoridades Militares y Civiles para entregarse un reconocimiento por parte del Ave Naranja al 77 Batallón de Infantería.

Asimismo, se anunció que esta será utilizada el próximo 27, cuando reciban en casa al Monterrey en su cotejo correspondiente a la Jornada 6 de la Copa MXCorrecaminos cuenta con dos victorias y una derrota en la presente Copa.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton