19 de Noviembre de 2018

Deportes

Malas condiciones del Azteca ahuyentan a la Selección

El equipo tricolor tendrá que cambiar de cancha para su encuentro amistoso ante Chile.

El cambio de pasto en el Coloso de Santa Ursula ha provocado daños desde hace algún tiempo. (SDP Noticias)
El cambio de pasto en el Coloso de Santa Ursula ha provocado daños desde hace algún tiempo. (SDP Noticias)
Compartir en Facebook Malas condiciones del Azteca ahuyentan a la SelecciónCompartir en Twiiter Malas condiciones del Azteca ahuyentan a la Selección

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Las pésimas condiciones en las que se mantiene la cancha del Estadio Azteca seguirá metiendo en apuros tanto a América como a Cruz Azul, pero ahora, también causará conflictos a la Selección Mexicana, la cual se verá obligada a cambiar de sede para el duelo amistoso que sostendrá ante Chile en el mes de octubre. 

De acuerdo a SDP Noticias, la Federación ya habría tomado la decisión de cambiar el duelo amistoso al Estadio Nemesio Diez en Toluca o a La Corregidora en Querétaro, pues ambas ciudades son favoritas debido a la gran cercanía que tienen con la Ciudad de México,  ya que la federación de Chile solicitó no tomar otro vuelo. 

También te puede interesar: Este mexicano es dueño de un equipo español, ¡pero no lo quieren!

Pero la Selección Mexicana, además de América o Cruz Azul, podría no ser la única afectada, en la siguiente semana una comitiva de la NFL visitará el Estadio Azteca para darle el visto bueno al terreno de juego en donde los Jefes de Kansas City enfrentarán a los Rams de Los Ángeles en noviembre próximo. 

En octubre también se llevarán a cabo un par de conciertos de Shakira, en el icónico estadio, lo que supondrá un daño al campo de juego que ha sido tan criticado en lo que va de este semestre. 

Parte del deterioro pudo ser ocasionado con la mudanza del Cruz Azul al estadio, ya la actividad en el inmueble prácticamente se ha duplicado, razón por la que decidieron realizar un cambio de pasto, el cual no se ha adaptado bien.

Una de las medidas que había tomado el América fue ‘sacrificar’ al equipo femenil, para restarle actividad al campo de juego, sin embargo, el césped continúa muy dañado. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios