Guadalajara reconoce esfuerzo de jugadoras de Chivas

Durante el aniversario 476 de la ciudad, las integrantes del 'Rebaño' fueron galardonadas.

|
El equipo de Chivas Femenil pasó a la historia como el primer conjunto campeón del torneo oficial de fútbol de mujeres en el país. (Foto: Cadena Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUADALAJARA.- La tarde del miércoles, el presidente municipal de la ciudad de Guadalajara, Enrique Ibarra Pedroza, entregó un reconocimiento al equipo Chivas femenil, por haber sido campeonas el torneo pasado, siendo un ejemplo de que cuando algo se quiere con esfuerzo, dedicación y sacrificio, se puede lograr.

De acuerdo al portal Informador, Ibarra puntualizó que el reconocimiento es más que merecido, teniendo como un punto a favor para hacerlo más especial, que se otorga en el aniversario 476 de la ciudad e invitó a las jugadoras a seguir por el mismo camino del trabajo, entrega sin cesar para conseguir sus objetivos.

También te puede interesar: Futbolista quintanarroense triunfa en la Liga Femenil MX

“Esta propuesta la hizo la regidora Livier del Carmen Martínez, la cual se aprobó por unanimidad  y se dio por lograr una gran proeza. En todo el país este deporte tiene una gran penetración, una gran afición de todas las generaciones. Ustedes, han hecho historia, aportaron al orgullo de ser tapatíos. Con esto se acaba el mito, que era una expresión deportiva para un género, con lo cual ahora se da otro atractivo y el ayuntamiento se honra de recibirlas en su casa, precisamente en el aniversario de la ciudad”.

La capitana del equipo, Tania Morales, dijo estar orgullosa por la distinción que hizo el gobierno de Guadalajara, en el marco de los festejos por el aniversario 476 de la ciudad, lo cual hace más especial el momento.

“Agradezco a nombre de  todas mis compañeras que formamos parte de Chivas femenil. Nos llena de satisfacción que reconozcan el trabajo de nosotras, pero sobre todo, el apoyo a esta nueva categoría. Aprovecho el espacio para invitar a la gente a que sigan apoyando a la mujer en el deporte. Este tipo de reconocimientos significa mucho para quienes quieren desarrollarse en el ámbito deportivo. Por nuestra parte, seguiremos trabajando para poner en alto el nombre del Club Guadalajara”.

Para la foto, hubo muchos regidores que aprovecharon el momento para llevarse un recuerdo a casa, pues la mayoría dijo ser de Chivas y algunos sacaron sus camisetas para que las jugadoras las firmaran.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton