Chivas, fuera de Televisa (video)

El dueño del club, Jorge Vergara, dijo que 'el panorama que se viene para el Rebaño será espectacular para el aficionado'.

|
Los aficionados de Chivas no verán más los partidos de su equipo por Televisa: terminó el contrato y no hubo renovación. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Chivas Rayadas de Guadalajara está fuera de Televisa, por lo que sus partidos dejarán de transmitirse en los canales de la cadena nacional.

De acuerdo con una nota periodística leída por el comentarista Toño de Valdez, de Televisa Deportes, en el noticiario matutino Primero Noticias con Carlos Loret de Mola, el contrato venció ayer 18 de mayo de 2016.

Puede interesarte: Fox Sport entra a la pugna por Chivas.

Como los propietarios de Chivas, encabezados por Jorge Vergara, no establecieron ninguna comunicación con Televisa, la empresa de televisión dio por sentado que Chivas está fuera.

“Entendemos y respetamos la decisión de Chivas de transmitir los partidos por televisión de paga (...) pero es un hecho que millones de aficionados se quedarán sin ver los partidos de su equipo, y es es lamentable”, expresó el comentarista.

¿Estás de acuerdo con la decisión de Chivas? Opina haciendo clic en la siguiente imagen:

Los partidos de Chivas se transmitían en Televisa desde la década de los noventa, luego de que el equipo cambiara de dueño y dejara las “filas” de lo que entonces era Imevisión. En ese entonces, la decisión del club fue muy cuestionada, pues Televisa es dueña del América, acérrimo rival de Chivas.

Poco después del mediodía, en la página de Facebook de Futbol Picante, se publicaron comentarios directivos de Chivas hicieron en rueda de prensa:

"Hemos decidido no renovar con Televisa. Agradecemos todos estos años y hemos tomado la decisión de no renovar con ninguna cadena": José Luis Higuera.

"Van a poder ver a Chivas de una manera única, que hasta ahora no se ha visto. Disfrutarán del equipo sin limitaciones": Jorge Vergara.

El sitio excelsior.com.mx publicó que Jorge Vergara y José Luis Higuera, dueño y CEO de Grupo Omnilife, respectivamente, confirmaron que no renovaron el contrato con Televisa para la transmisión de partidos de Chivas.

"Es nuestro interés comunicarle a la afición que hemos decidido no renovar el contrato con Televisa”, indicó Higuera.

Por su parte, Vergara mencionó que el panorama que se viene para el Rebaño será “espectacular para el aficionado. Vamos a revolucionar el futbol. Les garantizo que verán a Chivas de una forma diferente”.

Señaló que los aficionados podrán disfrutar los partidos sin ninguna limitación.

El sitio web de Vanguardia.mx. publicó en Facebook, el video de la conferencia de prensa:

Lo más leído

skeleton





skeleton