Fox Sports entra a la pugna por Chivas

Tras el rompimiento con Televisa, la cadena de televisión ofrece una jugosa oferta para transmitir los partido del club en territorio mexicano.

|
Las Chivas de Guadalajara -cuyo contrato de transmisión con Televisa terminó ayer, y ahora busca cadena para trasmitir sus partidos- aparece en su ultimo enfrentamiento con Águilas del América, en el estadio Azteca (pase a las semifinales del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX) (Foto: Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jal.- La cadena de televisión restringida Fox Sports desea transmitir en exclusiva para el territorio mexicano los encuentros de Chivas como local, y tiene en la mesa una oferta jugosa a la dirigencia del Rebaño, según le confirmaron a Mediotiempo fuentes involucradas en el tema.

Estos derechos, según se reveló, tendrán un costo cercano a los 40 millones de dólares por año, para superar la oferta de Televisa, con quien rompió relaciones al terminarse el contrato este miercóles 18 de mayo.

En caso de que la negociación fructifique y se cierre el trato, Fox Sports transmitirá los juegos del Rebaño solo en suelo mexicano, pues en Estados Unidos los derechos son propiedad de Univisión Deportes, empresa que paga una cifra cercana a los 16 millones de dólares por año.

Otra de las condiciones del convenio es la solicitud de Guadalajara de cambiar sus partidos como local para el sábado por la noche, y que el horario más factible podría ser el de las 21:00 horas.

Mediotiempo consultó a los responsables de las negociaciones por parte del Club Guadalajara, quienes negaron tener algo cerrado por el momento con alguna cadena de televisión, pues las negociaciones aún están abiertas.

¿Estás de acuerdo con la decisión de Chivas? Opina haciendo clic en la siguiente imagen:

Lo más leído

skeleton





skeleton