¡Estás preparado! Estos son los partidos de la Europa League

El encuentro entre Napoli vs Leipzig se roba los reflectores para brillar en la Liga Europea.

|
Este lunes quedaron definidos los duelos de dieciseisavos de final de la Europa League, (Foto: Futbol Sapiens)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
FRANCIA.- Los duelos entre los 32 equipos europeos para los dieciseisavos de final de la Europa League quedaron definidos, según ha determinado el sorteo celebrado este lunes en la sede de la UEFA en Nyon, Francia.

Se formaron dos bombos de cabezas de serie: uno con los ganadores de los grupos y con los cuatro mejores terceros procedentes de la fase de grupos de la UEFA Champions League, y otro con los segundos de grupo y con los otros cuatro equipos procedentes de la Champions, informó el portal Futbol Sapiens.

También te puede interesar:  Así fue el partido del Atlético de Madrid contra el Betis

Entre los enfrentamientos más destacados, se pueden mencionar el que sostendrá el Dortmund ante el Atalanta, además del Olympique Lyon contra el Villarreal que seguramente acaparará las miradas y también el Napoli frente al Leipzig, dos equipos provenientes de la Champions.

El histórico AC Milan se cruzará con el Ludogorets de Bulgaria, mientras que el Atlético de Madrid regresa a la competencia para enfrentar al Copenhague danés, competencia en la que se estrena esta temporada tras ser eliminado de la Champions League.

 

 

El conjunto de Diego Pablo Simeone sufrió más de la cuenta tras no conseguir vencer al Qarabag en ninguno de los dos encuentros de la fase de grupos de la competición europea, un bache irrecuperable pese a lograr buenos resultados ante la Roma y el Chelsea, informó el portal Goal.

El Arsenal, que después de muchos años de estar peleando por la Orejona, este año se tuvo que conformar con la segunda competencia de la UEFA y tendrá en el Östersund de Suecia a un contrincante “sencillo”.

Este lunes quedaron definidos los duelos de dieciseisavos de final de la Europa League, (Foto: Futbol Sapiens)
Los juegos de ida se celebrarán el próximo 15 de febrero, mientras que los enfrentamientos de vuelta quedan reservados para el 22 del mismo mes.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton