Futbolista abandona la cancha al enterarse de asalto en su casa; familia secuestrada

Pochettino comentó el suceso a su jugador mientras le acompañaba al vestuario.

|
Poco antes de la hora de juego, Di María fue reemplazado por su compatriota Leandro Paredes, en el encuentro contra el Nantes. [Foto: Redes Sociales]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

FRANCIA.- El atacante argentino del París Saint Germain Ángel Di María fue sustituido a la hora de juego del partido que su equipo disputaba ante el Nantes, al conocer que había sido víctima de un robo en su domicilio.

Una conversación entre el director deportivo de la entidad parisina, que bajó desde el palco del estadio Parque de los Príncipes al terreno de juego para hablar con el entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, propició la retirada del césped de Di María. Pochettino comentó el suceso a su jugador mientras le acompañaba al vestuario.

Según L'Equipe, el futbolista reconoció al término del choque que su domicilio había sido asaltado. El internacional argentino, que días atrás anunciaba su renovación con el París Saint Germain, dejó el encuentro que terminó con triunfo del Nantes por 2-1 a causa de este suceso, según informa el diario deportivo francés L'Equipe que apunta, además, a que durante el asalto estaba presente su familia.

L'Equipe informó que mientras se disputaba el partido un grupo de ladrones hurtaba la casa del futbolista argentino, quien una vez enterado del hecho abandonó las instalaciones del Parc des Princes entre lágrimas.

"Según la primera información revelada, miembros de su familia se encontraban presentes en su domicilio en el momento del robo y fueron secuestrados", reveló el citado diario deportivo.

Sin embargo, horas más tarde se confirmó que por fortuna no hubo secuestro, ni personas lesionadas. “El grupo que asaltó la residencia ubicada en la zona de Neuilly-sur-Seine ingresó por la planta superior y, una vez en el lugar, se quedó con una pequeña caja fuerte que contenía joyas y relojes. El monto de lo robado se calcula que podría llegar a los 500 mil euros. A pesar de que la familia de Di María estaban en el lugar, los asaltantes pasaron desapercibidos y escaparon sin ser descubiertos”, señaló L’Equipe. 

(Con información de El Universal y Medio Tiempo)

TE PUEDE INTERESAR:

Expresidenta de Bolivia detenida pide ayuda a Europa

México: Buscan denunciar a AMLO por 'arropar' a Felix Salgado

Vacaciones de Semana Santa causarían tercera ola COVID en México: expertos

Lo más leído

skeleton





skeleton