18 de Noviembre de 2018

Deportes

Por virus 'Chicharito' podría no jugar contra el Chelsea

El entrenador del West Ham aseguró que Hernández aún no se encuentra completamente recuperado

Hernández se mantiene enfermo de un virus, lo que lo obligó a perderse el partido anterior. (Fútbol Total)
Hernández se mantiene enfermo de un virus, lo que lo obligó a perderse el partido anterior. (Fútbol Total)
Compartir en Facebook Por virus 'Chicharito' podría no jugar contra el ChelseaCompartir en Twiiter Por virus 'Chicharito' podría no jugar contra el Chelsea

Agencia
LONDRES.- El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández continúa enfermo a causa de un virus, por lo que se podría perder el próximo partido entre West Ham y Chelsea.

De acuerdo con Notimex, Hernández Balcázar se ausentó por la misma situación durante el partido anterior frente al Everton, donde los Hammers consiguieron su primera victoria de la Liga Premier de Inglaterra.

También te puede interesar: Kei Nishikori arriba a los Cuartos de Final de Metz

El director técnico chileno Manuel Pellegrini insistió en que el jalisciense todavía no se encuentra al 100 por ciento restablecido de la enfermedad, que incluso le hizo perder entrenamientos y mantener reposo en su hogar para una pronta recuperación.

Javier Hernández, quien apenas acumula 141 minutos de actividad en la Liga, se une así a una lista importante de futbolistas con inconvenientes que por ahora no pueden ser utilizados por el entrenador del West Ham.

“Lanzini, Reid y Carroll son bajas a largo plazo. Javier Hernández todavía está enfermo con un virus y Jack Wilshere tiene el problema con su tobillo”, lamentó Pellegrini, quien también deberá esperar hasta el último instante para saber si el austriaco Marko Arnautovic se recupera de una molestia en la rodilla.

“Marko acabó con un problema detrás de la rodilla. Veremos si está en forma para el domingo. Jugó bien contra el Everton y esperamos que se recupere", mencionó el timonel andino.

Destacó la importancia del compromiso del domingo, por la sexta fecha de la Premier League, dado que Chelsea marcha en la cima de la clasificación, con 15 unidades, hecho que motiva al West Ham.

“Es un derbi, lo que lo hace un poco más importante, aunque sé que en Londres hay muchos derbis al haber tantos equipos. Este es el primero con el Chelsea, que son los líderes, lo cual es una gran motivación", indicó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios