Luis Fuentes anhela jugar el clásico Pumas Vs. América

Está de por medio el orgullo indicó el futbolista tras su regreso al equipo universitario.

|
Luis se mostró feliz por estar en la cima de la clasificación. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras su regreso al Pumas, Luis Fuentes ya ha estado en dos de los triunfos que han puesto al equipo en la cima del Torneo de Clausura 2018. Lo que más llama la atención es su interés por enfrentarse a ‘Las Águilas’, pues ha declarado que ya saborea el clásico entre ambas asociaciones. 

También te puede interesar: ¡Ni uno ni otro! El ‘Tuzos’ Vs. América no fue lo que todos esperaban

El duelo será la próxima semana en el Estadio Olímpico Universitario. “Va a ser muy complicado, es un clásico. Está de más hablar de él, son partidos que se tienen que ganar, que está de por medio el orgullo no solo nuestro, sino también de la institución y de nuestra afición, y queremos ganarlo; para ello hay que trabajar con la misma humildad, compromiso y ganas que desde el principio del torneo”, señaló al término de la victoria 3-1 sobre Atlas este domingo, de acuerdo con información del portal Medio Tiempo. 

'Será un duelo de egos'. Argumentó el futbolista.

El lateral izquierdo ha notado a un conjunto felino sólido, cuyo ataque ha mostrado ser letal en los dos partidos que ha disputado el equipo, por lo que destacó la calidad de Nicolás Castillo, quien lleva cuatro anotaciones y es uno de los máximos goleadores del certamen después de dos fechas. 

“(Nico) es bastante bueno. Nos llena de confianza saber que tenemos un jugador así, pero no solo él sino todos los compañeros y eso es importantísimo, tan es así que llevamos dos triunfos y eso es bueno para el arranque. Esperemos mantenernos ahí (en la cima), lo único que queda es trabajar por la misma línea y con mucha humildad”.

Por su parte, el América todavía no sacará a la cancha a sus nuevos refuerzos...

América no contaría con sus refuerzos Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, dio a conocer Miguel Herrera el sábado, después del empate ante Pachuca al son de 2-2.

De acuerdo con información del portal de deportes Fox Sports, ‘El Piojo’ precisó que sus dos refuerzos quizá estén para la jornada 4 contra Atlas, y consideró que el visitante igualó el choque en los minutos finales principalmente porque sus Águilas dejaron de hacer muchas cosas.

Lo más leído

skeleton





skeleton