Miguel Layún lo hizo, anota gol al Real Madrid

El futbolista se ha convertido en el quinto mexicano en lograr anotarle a ese equipo.

|
Hugo Sánchez, quien fue el primero en anotarle en duelo de Liga el 4 de abril de 1985. (Foto: AP).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Ya hay un nuevo mexicano que logra anotarle un gol al Real Madrid, él es Miguel Layún. El jugador del Sevilla pudo hacer su jugada contra el conjunto madridense durante un encuentro de la temporada de la Jornada 34 de la Liga en España.

De acuerdo con información del portal Medio Tiempo, el lateral del cuadro rojiblanco emuló a otros futbolistas mexicanos que le han marcado gol al cuadro merengue, como por ejemplo Hugo Sánchez, quien fue el primero en anotarle en duelo de Liga el 4 de abril de 1985 en una goleada del Atlético de Madrid 4-0 sobre la escuadra blanca.

También te puede interesar: Manchester City, el equipo con más récords rotos en Inglaterra

Miguel Zepeda en un Trofeo Teresa Herrera en el 2001, defendiendo los colores del Cruz Azul, también le anotó al Madrid. En septiembre de mismo año, Cuauhtémoc Blanco con el Valladolid le hizo un gol de tiro libre en la “Casa Blanca”, en partido de Liga.

Disputando el Trofeo Santiago Bernabéu, Israel Castro, entonces jugador de los Pumas, anotó el gol del triunfo para el equipo universitario en agosto del 2004.

Seis años después, en agosto del 2010, Enrique Esqueda hizo un tanto en duelo amistoso, al igual que Javier Hernández en 2014.

Giovani dos Santos es el único que le ha marcado en dos ocasiones al Real Madrid en juegos de Liga. En septiembre del 2013 en el Estadio Madrigal, y en febrero del 2014, en la misma campaña, le volvió a marcar en el Bernabéu, ambos como jugador del Villarreal.

También Carlos Vela pudo marcarle al cuadro merengue en Liga, lo hizo en el 2014, portando con la camiseta de la Real Sociedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton