Raúl Jiménez se impone y le regala golazo al Benfica

El mexicano ingresó al cambio al 73’ para cubrir a su compañero lesionado.

|
Fue así como el Benfica venció al Praga 3-1 en Portugal. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PORTUGAL.- El Braga no corrió con suerte en esta ocasión y se llevó la derrota en su propia casa, fue Raúl Jiménez, futbolista mexicano y delantero del Braga, quien anotó un golazo que regaló la victoria a su equipo posicionándolo así en el puesto número dos con 43 puntos; antes de que el Sporting y el Porto se enfrenten durante la Jornada 18 de la Primera Liga. 

También te puede interesar: Medallistas olímpicos festejarán 50 años de México 68

El delantero mexicano ingresó de cambio al 73’ por Jonas, quien terminó el partido lesionado; Jiménez falló una jugada muy clara, pero tuvo su revancha en el tiempo agregado con un golazo al prender de volea un balón en el área. 

El golazo

Las Águilas se pusieron rápidamente en ventaja con un gol de Eduardo Salvio al minuto 11, luego de que Pizzi robó un balón en mediocampo y condujo por el centro para ceder al argentino entre tres rivales. 

El primer tiempo fue impreciso para ambos equipos, al Benfica le costó llegar al arco rival tras ponerse en ventaja y el referente del ataque, Jonas, prácticamente no tocó el balón, pero en el segundo tiempo hizo acto de presencia con el seguno tanto al 64’. 

El Braga le metió dramatismo al cierre del encuentro cuando Paulinho descontó al 74’ y acercó a su equipo en el marcador con un remate de cabeza que el arquero Bruna Varela midió mal y le dejó el arco abierto, pero no les alcanzó para más. 

Aquí el resumen del partido

Otro hecho: América pone sus ojos en 'El Chicharito'

En la búsqueda para avanzar y triunfar en la Liga Mx, el Club América tiene sus expectativas muy altas en obtener un fichaje, que se sume a la batalle con Oribe Peralta en la cancha, con lo cual sobresalió el nombre de Javier "Chicharito" Hernández.

Pese a que admitió que es un elemento interesante y cualquier club quisiera contar con él, Miguel Herrera, técnico del América, por lo que no le cerrarían las puertas en un futuro, informó Milenio.

"A cualquiera le gustaría tenerlo en sus filas, pero será difícil traer a Javier, hoy en día hay siete u ocho equipos de Inglaterra que lo buscan, pero por qué no pensar que sería una posibilidad tocar su puerta, América buscará cualquier delantero que sea importante", apuntó.

Lo más leído

skeleton





skeleton