Estos futbolistas también han sido vinculados al narcotráfico

Algunos terminaron arrestados por las autoridades.

|
Relacionan a Rafa Márquez como actor de prestanombres del narcotraficante, Raúl Flores Hernández. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Rafael Márquez no ha sido el único futbolista ligado al narcotráfico. En el mundo entero, diversos jugadores del balompié han estado vinculados a redes criminales.

El jugador habría actuado como prestanombres del narcotraficante, Raúl Flores Hernández. Actualmente, al mexicano le cancelaron su visa, le congelaron sus cuentas y propiedades en Estados Unidos, además de tener negocios o transacciones con empresas norteamericanas.

También te puede interesar: ¡Le cancelan su visa! Rafa Márquez no podrá jugar partidos

La agencia Vanguardia.mx dio a conocer una lista de otros futbolistas ligados al narcotráfico, te la presentamos: 

Jared Borgetti

El atacante mexicano y actual comentarista de ESPN, fue vinculado debido a que asistió a una fiesta organizada por el mayor de los Arellano Félix, líder del Cártel de Tijuana.

Omar Ortiz

El guardameta de equipos como los Rayados del Monterrey y Jaguares de Chiapas, fue acusado de participar en un par de secuestros del Cártel del Golfo. El ex arquero actualmente se encuentra en una prisión en Nuevo León.

René Higuita

Higuita es recordado por su "escorpión" al momento de detener un balón, pero también fue vinculado al narcotráfico. El arquero fue investigado tras comprar una casa que supuestamente le pertenecía a gente del narcotráfico. Además por ser parte en la mediación de un secuestro, fue detenido seis meses.

James Rodríguez

El colombiano actualmente es una estrella mundial, pero sus inicios en el fútbol se dieron gracias a un hombre ligado a Pablo Escobar, que también le ayudó con un tratamiento de hormonas de crecimiento, igual al que tomó Lionel Messi.

Mario Balotelli

El jugador italiano estuvo en algunas acusaciones donde un elemento de la mafia napolitana afirmó que el delantero vendía droga en el barrio de Scampia, en Italia.

Lo más leído

skeleton





skeleton