Gana 'Fresa' Pérez pelea sin contratiempos

La yucateca Melba Ucán debuta con un triunfo por puntos ante la chiapaneca Cinthia Martínez.

|
Adrián “Travieso” Barrera evade un golpe de Carlos Canul. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Orlando “Fresa” Pérez ganó ayer el combate estelar al abandonar en el cuarto episodio el hunucmense Wilbert “Malach II” Collí, en la función inaugural de la arena “San Sebastián”, que registró una buena entrada.

Combate con pocas emociones, la cual ganó el “menos malo”, en la división de peso wélter, duelo pactado a seis raunds.

En el cuarto episodio, sin estar lastimado de manera visible, “Malach II” abandonó el combate.

En otras peleas, Manuel “Coloradito” Cool se impuso por nocaut técnico en tres rollos a Gilmer “Pankas” Martín, en peso mosca.

En súper medio, el hunucmense Jesús “Ptibull” Collí derrotó por nocaut técnico en tres raunds al chiapaneco Erver Gómez.

En minimosca, a cuatro episodios, Santos Rafael Espadas cayó por puntos ante Moisés “Polvorita” Chuc. En peso mosca, también a cuatro rollos, Adrián “Chelito” Chávez venció por decisión a Luis “Pequeño” Gorocica.

En duelo de debutantes, la originaria de Kanasín, Melba “La Chiquita” Ucán, no tuvo problemas para vencer por puntos a la chiapaneca Cinthia Yamilet Martínez, pleito pactado a cuatro raunds, en peso minimosca.

Por su parte, en peso wélter, a cuatro tandas, Jorge “Júnior” Basulto derrotó por decisión dividida a  Jairo Dzip Koh.

En lo que fue el inicio de la función, a cuatro rollos, división de peso ligero, el debutante hunucmense Carlos “Feo” Canul venció por la vía de los puntos al local Adrián “Travieso” Barrera.

La Comiisón de Boxeo de Mérida entregó un reconocimiento póstumo al que fuera empresario y mánager de pugilistas, Alberto Eljure Sesín. Santiago Basto Mejía entregó el reconocimiento a los familiares de don “Beto”, sus hijas Carmen y Gloria Eljure Escalante. 

Lo más leído

skeleton





skeleton