¡Por fin! Gana Leones de Yucatán

Tras cinco reveses en este inicio de temporada, Yucatán rompe su mala racha y se impone en cerrado duelo, 2x1, a los Guerreros de Oaxaca.

|
Los Leones anotaron par de decisivas carreras en la tercera entrada. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los Leones de Yucatán cortaron su mala racha de cinco descalabros y  anoche, ante una regular entrada en el parque Kukulcán, derrotaron 2x1 a los Guerreros de Oaxaca en el primer duelo de la serie.

Se apuntó la victoria Omar Espinoza (1-1) con los relevos de Jesús Barraza, Jorge Flores, Ricardo Gómez y Luis Vizcaíno, quien se anotó su primer salvamento de la campaña. 

Mientras, cargó con la derrota Alejandro Soto (1-1) en seis entradas, seguido en la loma por   Hugo Gutiérrez y Martín Sotelo.

Al cerrar el tercer capítulo los reyes de  la selva tomaron la delantera con dos carreras ante los lanzamientos de Soto. 

La primera anotación fue en “pisa y corre”, por elevado de sacrificio de Francisco Lugo que envió al plato a Edson García, y la otra, por  imparable del recién desempacado Gil Velázquez.

Abriendo el séptimo rollo el relevista Jesús Barraza recibió cuadrangular del bélico Alejandro González para apretar el marcador 2x1.

Cabe destacar la actuación del antesalista selvático Edson García, quien realizó par de atrapadones.

Esta noche, en el segundo de la serie, lanzarán Salvador Robles, por Oaxaca, y Jonathan Castellanos, por Yucatán.

Cabe señalar que antes del inicio del partido hubo un minuto de aplausos en memoria del exjugador y exmanager de los melenudos, Javier “Escopeta”  Martínez Márquez, quien falleció el lunes pasado en Oaxaca.

Lo más leído

skeleton





skeleton