Gana Leones en Mazatlán partido de exhibición

Dentro de su pretemporada en el Norte de México, el equipo yucateco derrota a una novena local en la población sinaloense de El Walamo.

|
El melenudo René Reyes, listo para conectar un batazo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El equipo Leones de Yucatán venció 4x0 a un equipo local este miércoles en la población sinaloense de El Walamo, en lo que fue el primer partido de exhibición de los 'Reyes de la Selva' antes de arrancar la temporada de la Liga Mexicana.

Los melenudos tuvieron su primera prueba ante cientos de espectadores que disfrutaron un entretenido juego que se definió desde las primeras entradas.

Los selváticos se fueron al frente amaneciendo las acciones en los spikes de Maikol González con batazo de Ramón Ramírez; Fernando Valenzuela Jr. puso el 2x0 en la cuarta al atizar doblete y llegar al pentágono tras triple de Iván Araujo; un inning después Edson García anotó con wildpitch y Kristian Delgado cerró la cuenta en la sexta.

Los pítchers que subieron al montículo por el equipo El Walamo para poderle lanzar a sus compañeros melenudos fueron Aurelio Rodríguez, René Coss, Juan Ibarra, Julián Almeida, Jorge Flores, Esteban Hernández y Gabriel Zavala. Todos lucieron en buena forma combinando todo su repertorio de pitcheo.

La alineación con la que saltaron al terreno las fieras fue la siguiente: Maikol González (3B), Ramón Ramírez (JI), René Reyes (JC), Roberto Saucedo (1B), Fernando Valenzuela (BD), Iván Araujo (JD), Francisco Duarte (C), Edson García (2B) y Kristian Delgado (SS); aunque conforme fue desarrollándose el juego Matías Carrillo movió sus piezas para poder observar a la mayoría de los jugadores. 

Se suponía que Leones debía jugar este jueves contra Diablos Rojos del México en el estadio Teodoro Mariscal, pero esto no fue posible. 

En un principio la directiva de Leones expresó que una de las ventajas de hacer la histórica pretemporada en el Norte del país es que podrían sostener 10 duelos con Diablos Rojos.

El equipo yucateco comenzó su pretemporada en Mazatlán desde el 27 de febrero y regresarán al estadio Kukulcán el 24 de marzo para comenzar la temporada regular el 2 de abril.

Lo más leído

skeleton





skeleton