27 de Mayo de 2018

Deportes

Ganan tulumnenses 78 medallas en Judo y Luchas Asociadas

Deportistas de la categoría infantil colocaron a su municipio en el primer puesto del medallero estatal.

Deportistas infantiles llevaron a Tulum 78 medallas en Judo y Luchas Asociadas. (Redacción/SIPSE)
Deportistas infantiles llevaron a Tulum 78 medallas en Judo y Luchas Asociadas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ganan tulumnenses 78 medallas en Judo y Luchas AsociadasCompartir en Twiiter Ganan tulumnenses 78 medallas en Judo y Luchas Asociadas

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Gracias al esfuerzo, dedicación, constancia y disciplina, niñas y niños de las selecciones de Judo y Luchas Asociadas  tulumnenses obtuvieron 78 medallas de oro, plata y bronce, en una reciente competencia deportiva realizada en la ciudad de Chetumal, con miras a ganarse su pase para las próximas Olimpiadas Nacionales Juveniles e Infantiles.

De esta forma Tulum cerró con broche de oro este año en deportes al agenciarse el primer lugar en el medallero del estado de Quintana Roo en la fase estatal de las Olimpiadas Nacionales 2014 realizadas en la primera quincena de diciembre en Chetumal, subirse al podio en las competencias  de Luchas Asociadas y Judo, informa un comunicado de prensa.

El presidente municipal, David Balam Chan, felicitó y refrendó su compromiso de trabajar intensamente en la promoción del deporte en el municipio.

Inventario de preseas

En Luchas Asociadas, bajo el cargo del entrenador José Renán Martín Ballote, los gladiadores obtuvieron 49 medallas: 26 de oro, 16 de plata y siete de bronce. 

En Judo, al mando de Martha Domínguez Ramos, los competidores se adjudicaron 29 preseas: 15 áureas, nueve de plata y cinco de bronce, con lo que colocaron a Tulum, en primer lugar del medallero estatal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios