23 de Septiembre de 2018

Deportes

Ganar sería una emoción única, ala defensivo de Panteras

Jared Allen admite que no tiene ni idea del sentimiento tan especial que resultaría proclamarse campeones de la NFL.

Jared Allen, ala defensivo de las Panteras. (Sixto López Casa Madrid/SIPSE)
Jared Allen, ala defensivo de las Panteras. (Sixto López Casa Madrid/SIPSE)
Compartir en Facebook Ganar sería una emoción única, ala defensivo de PanterasCompartir en Twiiter Ganar sería una emoción única, ala defensivo de Panteras

Sixto López Casa Madrid/Enviado Especial/Novedades Quintana Roo/SIPSE
SAN JOSÉ, E.U.- “Es grandioso estar por primera vez en un Super Bowl, espero que mi sonrisa demuestre eso, no hay mejor sentimiento que estar aquí ahora preparándome para mi primera participación en el gran juego”, así se expresó el ala defensivo Jared Allen, durante el último día de prensa de las Panteras de Carolina, antes del partido del domingo contra Broncos de Denver.

Allen, quien lleva 12 campañas jugando en la NFL, dijo que sería fenomenal ganar el trofeo Vince Lombardi. “Ni siquiera puedo imaginar cómo será esa emoción, lo que sí sé es que para lograrlo, y para el éxito que hemos tenido en la campaña, ha sido fundamental la unión que hay en el equipo, que hemos formado una verdadera familia honestamente es muy agradable salir a trabajar todos los días con un grupo tan amigable y unido”.

También te puede interesar: Intensifican seguridad para el Super Bowl 50

Respecto a la primera vez que capturó detrás de la línea de golpeo a Peyton Manning, durante un partido de la campaña del 2008 (cuando formaba parte de los vikingos de Minnesota) indicó: “Intentaron bloquearme uno a uno con un ala cerrado (de los Potros, el equipo de Peyton en ese entonces),  eso no les funcionó y lo derribé, pero al final perdimos el juego, a fin de cuentas perdimos, aunque el resultado no fue el que deseaba mi equipo, no se olvida la primera vez a que juegas ante alguien como Peyton Manning”, recalca Allen.

La sesión de prensa de las Panteras en el Centro de Convenciones de San José, california fue inusual si se consideran los comentarios iniciales del entrenador en jefe Ron Rivera, quien habló sobre el partido de temporada regular de la NFL que todo indica se jugará en México durante la campaña regular de 2016.

Sobre ese tema, el coach Rivera dijo: “Creo que será grandioso porque nos dará la oportunidad  (a la NFL)  de fortalecer su base de aficionados creo que es importante expandir nuestro juego a otras comunidades y países”. El anuncio oficial de ese cotejo se espera se registre este viernes.

Respecto a que mucha gente considera que esta será una gran semana para su quarterback Cam Newton, indicó: “Creo que está viviendo su gran momento por cómo ha jugado y también nuestro momento, de todo el equipo, pero esto se debe al trabajo que está haciendo todo el equipo”.

Entrenan Broncos y Panteras

Tres pases largos completó Peyton Manning durante el entrenamiento que los Broncos de Denver realizaron la tarde de ayer jueves, durante una hora y 42 minutos en el estadio de la Universidad de Stanford.

De esos envíos uno fue para Emmanuel Sanders, y posteriormente otros dos, uno a Demaryius Thomas, y otro a su receptor Andre Caldwell. En total de todo el entrenamiento sólo tuvo cuatro envíos incompletos, uno largo y otros tres en distancias cortas, desempeño que sorprendió a su entrenador en jefe Gary Kubiak, y al entrenador de la Universidad de Stanford, David Shaw. 

“Es lo mejor que se ha visto (Peyton) en todo el año, así de preciso estaba al inicio de la temporada”, indicó Kubiak.

Otra buena noticia para los Broncos fue que ya pudieron participar en todo el entrenamiento los safeties T.J. Ward y Darian Stewart, quienes habían sentido lesiones de tobillo y rodilla, respectivamente.

También pudo entrenar sin restricciones el guardia Louis Vasquez, ya recuperado de su lesión de la rodilla.

A diferencia de los jueves durante toda la campaña en que los Broncos no entrenaban equipados, en esta ocasión la práctica fue en shorts y con casco.

Panteras de Carolina

Buena parte del entrenamiento de las Panteras de Carolina incluyó participación del quarterback suplente Derek Anderson, quien fue muy presionado por la línea defensiva.

La sesión de prácticas, en las instalaciones de la Universidad Estatal de San José, tuvo duración de una hora y 15 minutos. 

Después de los ejercicios de calentamiento, el quarterback titular Cam Newton puso la muestra del esfuerzo a realizarse, corrió a toda velocidad de un campo al otro donde realizarían el ensayo de algunas jugadas ofensivas.

De las 80 jugadas que ensayaron, el entrenador Ron Rivera consideró que cometieron cuatro errores, incluyendo un movimiento ilegal. Al respecto indicó que “deben corregir esas fallas que podrían resultar muy costosas si el partido está muy parejo al final”.

El entrenamiento fue presenciado por Jerry Richardson, propietario de las Panteras, quien llegó a esta ciudad californiana la noche del miércoles. También acudieron los comentaristas Phil Simms y Jim Nantz, quienes tendrán a su cargo la narración del partido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios