21 de Septiembre de 2018

Deportes

Giancarlo Alvarado buscará un lugar en Tigres de Quintana Roo

El pelotero cuenta con experiencia en la LMB, al haber jugado con tres equipos diferentes.

Giancarlo Alvarado es el quinto pelotero foráneo que los Tigres han anunciado. (Redacción/SIPSE)
Giancarlo Alvarado es el quinto pelotero foráneo que los Tigres han anunciado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Giancarlo Alvarado buscará un lugar en Tigres de Quintana RooCompartir en Twiiter Giancarlo Alvarado buscará un lugar en Tigres de Quintana Roo

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El lanzador puertorriqueño, Giancarlo Alvarado, se sumó a la lista de extranjeros que buscarán un lugar en el roster de Tigres de Quintana Roo para el inicio de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El presidente ejecutivo de los bengalíes, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, explicó que el experimentado lanzador se reportará el 26 de febrero en Tucson, Arizona, para comenzar el Spring Training con el equipo, según información proporcionada por el sitio Notimex.

Ya ha jugado en Cancún

Agregó que Giancarlo es pitcher derecho y fue firmado como agente libre por Piratas de Pittsburgh en 1995, y su primer experiencia en la LMB fue en la temporada 2004, cuando incluso jugó en Cancún con los extintos Langosteros, misma temporada en la que trabajó en un par de partidos con los Diablos Rojos del México.

Su más reciente organización en la Liga Mexicana fueron los Saraperos de Saltillo, con quienes tuvo dos etapas, primero en 2007, y, más recientemente, en 2013.

Tigres de Quintana Roo han anunciado a cinco peloteros foráneos con miras a su Spring Training (entrenamiento de primavera); además de Alvarado estarán los lanzadores Amauri Sanit, de Cuba; Jarrett Grube, y los utilitys Delwyn Young, de Estados Unidos, y el dominicano Michael Martínez, entre otros que se conocerán más adelante.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios