Dave Gettleman nuevo gerente de Gigantes de Nueva York

Será hasta hoy cuando sea presentado de forma oficial, en conferencia de prensa.

|
Gigantes de Nueva York, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) nombraron a Dave Gettleman como Gerente General. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA YORK.- Este jueves, Dave Gettleman fue nombrado Gerente General de los Gigantes de Nueva York, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), pero será hasta hoy cuando sea presentado de forma oficial, en una conferencia de prensa.

"Dado el estado actual del equipo, pensamos que era importante traer a alguien con experiencia como gerente general. Dave hizo un excelente trabajo en Carolina y fue pieza importante en nuestra época de éxitos aquí", mencionaron el dueño, John Mara y el presidente del equipo, Steve Tisch, en un comunicado oficial de la NFL, informó Notimex.

Gettleman estuvo 15 años como personal ejecutivo de los "Giants", de 1988 hasta 2012, y posteriormente fue contratado por las Panteras de Carolina como gerente general, llevando a la franquicia al Super Bowl del 2015.

También te puede interesar: Futbolista intenta conquistar a un árbitro y casi lo expulsan

Con un récord de 40 victorias, 23 derrotas y un solo empate, el gerente de 66 años de edad obtuvo tres títulos consecutivos como campeones del sur de la Conferencia Nacional con los "Panthers", lo que lo llevó a regresar a Nueva York, pero esta vez como encargado de volver a diseñar el equipo para el futuro.

Conoce un poco sobre los Gigantes 

Los New York Giants (Gigantes de Nueva York) son un equipo de fútbol americano profesional de la zona metropolitana de la ciudad de Nueva York. La central del equipo, sus entrenamientos, y los partidos, son jugados en el MetLife Stadium, su nuevo hogar, inaugurado en 2010, hasta entonces jugaban en el 'mítico' Giants Stadium, ambos en el complejo deportivo Meadowlands, en los suburbios de East Rutherford, Nueva Jersey.

Actuales miembros de la División Este de la National Football Conference (NFC) en la National Football League (NFL). Los Giants fueron uno de los cinco miembros que se unieron a la NFL en 1925, pero son los únicos introducidos en este año que todavía continúan en la liga.

Los Giants han ganado un total de ocho títulos de la NFL, cuatro en la época pre-Super Bowl (1927, 1934, 1938, 1956), y cuatro desde la llegada del Super Bowl (XXII en 1986, XXV en 1990, XLII en 2007 y XLVI en 2011).

Dentro de su historia, los Giants han tenido 15 jugadores dentro del salón de la fama, incluyendo a los jugadores más valiosos de la NFL, Mel Hein, Frank Gifford, Charlie Conerly, Y. A. Tittle, y Lawrence Taylor.

Lo más leído

skeleton





skeleton