18 de Octubre de 2018

Deportes

Q. Roo se lleva el Campeonato Regional de Gimnasia Artística 2016

Participaron los mejores equipos de varios estados en busca de su pase al Nacional Clasificatorio 2017.

El equipo nivel 5 del Club Alianz fue el que logró quedarse con la medalla de oro. (Redacción/SIPSE)
El equipo nivel 5 del Club Alianz fue el que logró quedarse con la medalla de oro. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Q. Roo se lleva el Campeonato Regional de Gimnasia Artística 2016Compartir en Twiiter Q. Roo se lleva el Campeonato Regional de Gimnasia Artística 2016

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La selección quintanarroense nivel 5 integrada por el Club Alianz de Cancún se lleva los máximos honores en el Campeonato Regional de Gimnasia Artística 2016 con sede en Coatzacoalcos, Veracruz, en un evento donde participaron los mejores equipos de varios estados en busca de su pase al Nacional Clasificatorio 2017.

También te puede interesar: Yalmakán viaja con el sueño de llegar a la final

Herman Fano, director del Club Alianz, comentó que las clasificaciones de los selectivos para la Olimpiada Nacional se realizan un año antes. Los que pasaron al nacional, como en el caso de las cancunenses, competirán hasta el 2017, en fecha y sede por definir.

El equipo nivel 5 del Club Alianz y que fue el que logró quedarse con la medalla de oro en el certamen regional, está conformado por Elizabeth Mijangos, Estefanía Castillo, Valentina Figueroa, Sandra Garfias, Paulina Suárez, Vaina González y Heike Alonso.

Preparación 

Las niñas tuvieron un gran desarrollo durante las pruebas, incluso, fueron muy superiores a los estados del sureste. Ahora tendrán que prepararse para tomar parte en el clasificatorio nacional.

Por otro lado, el equipo quintanarroense de nivel 6 logró quedarse con el tercer puesto regional. El equipo lo integran Ximena Bojórquez, Emilia Torres, Adriana Chávez, Georgina Rodiles y Nicole Henrichsen. La profesora Miralis Suárez es la encargada de ambas selecciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios