La tenista mexicana Giuliana Olmos clasifica a cuartos de final

Un quiebre de servicio dio ventaja a la mexicana en el primer set.

|
Un quiebre de servicio dio ventaja a la mexicana en el primer set. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La tenista mexicana Giuliana Olmos tuvo una jornada de contrastes, pues clasificó a los cuartos de final del torneo de singles de la Federación Internacional de Tenis (ITF) de Las Vegas, pero quedó eliminada en dobles.

Olmos, procedente desde la fase de clasificación, venció a la rusa Varvara Flink en sets seguidos, por parciales de 6-3 y 6-2 luego de 68 minutos de juego.

También te puede interesar: Selección Mexicana deja fuera a 'Chicharito'

Un quiebre de servicio dio ventaja a la mexicana en el primer set, suficiente para adjudicárselo, y sumó dos más en el segundo para su victoria definitiva, la cual la mete a la ronda de las mejores ocho del certamen.

La mexicana, que en primera ronda dio cuenta de la quinta en las preferencias, enfrentará en cuartos de final a la tercera de la siembra, la húngara Fanny Stollar.

Este jueves también jugó su partido de dobles Giuliana Olmos junto a la estadounidense Desirae Krawczyk, máximas favoritas, quienes perdieron en cuartos de final con las locales Sophie Chang y Alexandra Mueller, por doble 6-2 en 62 minutos.

Con información del portal de noticias Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton