Golean a Chivas en su pretemporada; San Luis lo vence 5-2

El Guadalajara cierra el año con una derrota en su juego de preparación ante el Atlético de San Luis, en Verde Valle.

|
El timonel rojiblanco Víctor Manuel Vucetich está probando a todas sus piezas para llegar con Chivas bien armado al Torneo Guardianes 2021. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Guadalajara.- Las Chivas finalizaron su actividad futbolística del año con una goleada de 5-2 en un partido amistoso contra el Atlético de San Luis. El duelo se disputó esta mañana en las instalaciones de Verde Valle, con cuatro tiempos de 25 minutos cada uno.

En los primeros dos tiempos, Víctor Manuel Vucetich envió al terreno de juego un equipo con la mayoría de jugadores titulares conformado por Raúl Gudiño, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Jesús Molina, Sergio Flores, Jesús Angulo, Uriel Antuna, César Huerta y José Juan Macías.

El Guadalajara se puso al frente en el marcador desde el minuto 15, con anotación del capitán Molina. En la segunda parte, los visitantes empataron el partido por conducto de Fernando Piñuelas al 27'.

Mediante la vía del penal, J.J. Macías marcó el gol que le devolvía la ventaja a las Chivas al 30', pero cuatro minutos después, se vieron empatados de nueva cuenta con el tanto de Germán Berterame.

Ingreso de equipos alternativos

Para los dos segundos tiempos restantes, ingresó un equipo alternativo con Antonio Rodríguez, Alejandro Mayorga, Cristian Calderón, Luis Olivas, Antonio Briseño, Josecarlos Van Rankin, Fernando Beltrán, Eduardo Torres, Ronaldo Cisneros, Carlos Cisneros y Oribe Peralta.

Los potosinos consumaron la remontada con los goles de Anderson Julio, Lucas Passerini y Ricardo Chávez.

También Miguel Jiménez, Antonio Madueña, Zahid Muñoz, Gilberto Orozco y Óscar Macías tuvieron minutos de juego.

Fue el último partido amistoso para Chivas de cara a su debut en el torneo Guardianes 2021, donde abrirán de visitantes frente al Puebla el próximo viernes 8 de enero.

También te puede interesar: “El Bofo” Bautista, exjugador de Chivas, va por una diputación en México

Chivas elimina al América y avanza a semifinales de la Liga MX

'Chofis' es un jugador sobrevalorado, afirma Edwin Hernández

Lo más leído

skeleton





skeleton