Se posicionan Ortiz y Fraustro entre los 100 mejores de la PGA

Los golfistas ascendieron en la clasificación de la FedExCup, después de su participación en el Torneo OHL Classic.

|
Debido a su buena actuación durante el Torneo de Golf OHL Classic de Mayakobá, los mexicanos lograron la clasificación de la FedExCup. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PLAYA DEL CARMEN , Q. Roo.- La buena actuación que tuvieron los mexicanos Carlos Ortiz y Oscar Fraustro en el Torneo OHL Classic de Golf efectuado el pasado fin de semana en Playa del Carmen, Quintana Roo, hizo que ambos ascendieran en la clasificación de la FedExCup, según informó el portal Notimex.

Al compartir el noveno puesto, tanto Ortiz como Fraustro recibieron 66 puntos, con lo que ambos lograron un sustancial avance en las clasificaciones, pues el jalisciense Ortiz ascendió 34 puestos y ahora ocupa el lugar 58 al acumular 130 puntos.

Por su parte, el chihuahuense fue quien tuvo un ascenso más espectacular, pues al iniciar el torneo se encontraba en el sitio 176 se encaramó 80 puestos y ahora se ubica en el lugar 96, y ahora cuenta con 81 unidades, lo que definitivamente hará que sea más fácil entrar a torneos venideros.

El campeón de Mayakobá

Asimismo, el triunfo que obtuvo Charley Hoffman en el torneo de Mayakobá, le permitió colocarse entre los 10 primeros puestos de la clasificación del FedEx Cup, pues de estar en el lugar 171 donde había iniciado la semana se catapultó al sexto peldaño.

Hay que resaltar que sólo un latinoamericano más ha logrado ubicarse entre los 100 primeros puestos de la clasificación de la PGA, el argentino Fabián Gómez quien en este momento ocupa el casillero 38 con 153 puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton