Golfistas mexicanos Fassi y Ortiz participarán en Arnold Palmer Cup

Formarán parte de equipo internacional, que enfrentará a Estados Unidos.

|
María Fassi lista para sumarse a equipo internacional. (Foto: Azteca deportes)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México, 4 Jul (Notimex).- María Fassi y Álvaro Ortiz se convierten en los primeros mexicanos en participar en la Arnold Palmer Cup, uno de los torneos amateurs más prestigiosos por equipo en el mundo, que se va a desarrollar de este viernes a domingo, en el Evian Resort Golf Club, en Suiza.

 También te puede interesar:  Serena Williams ganó su 16º partido consecutivo en Wimbledon

La hidalguense Fassi y el jalisciense Ortiz integrarán el equipo internacional, el cual enfrentarán al formado por el de Estados Unidos de América, informó la Federación Mexicana de Golf.

Fassi integra el equipo femenil junto a las tailandesas Jaravee Boonchant, Patty Tavatanakit y Pimnipa Panthong, la surcoreana Jiwon Jeong, la neozelandesa Wenyung Keh, la noruega Olivia Mehaffey, la española Ainhoa Olarra, la irlandesa Chloe Ryan, la canadiense Maddie Szeryk, la suiza Albane Valenzuela y la holandesa Dewi Weber.

Ortiz hará equipo con el costarricense Luis Gagne, el inglés Harry Hall, el noruego Viktor Hovland, el tailandés Khemkhon Limbhasut, el alemán Hurly Long, los italianos Stefano Mazzoli y Lorenzo Scalise, el irlandés Ronan Mullarney, el sueco Fredrik Nilehn, el sudafricano Jovan Rebula y el chino Andy Zhang.

El equipo femenino lo integran Jamie Freedman, Mariel Galdiano, Kristen Gillman, Dylan Kim, Jennifer Kupcho, Andrea Lee, Emilia Miglaccio, Kaitlyn Papp, Sophia Schubert, Lauren Stephenson, Alana Uriell y Lilia Vu.

La formación de varones es con Shintaro Ban, Zach Bauchou, Brad Dalke, Stephen Franken, S. M. Lee, Collin Morikawa, Chandler Phillips, Davis Riley, Justin Suh, Sahith Theegala, Braden Thorberry y Matthew Wolff.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton