Greg Vaughn se suma a los Tigres de Q. Roo

El sobresaliente bateador de poder en la década de los noventa en las grandes ligas, se convierte en el coach de bateo de los bengalíes.

|
Greg Vaughn se dijo contento de trabajar con los Tigres, la bienvenida se la dio el presidente felino, Cuauhtémoc “chino” Rodríguez. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Los Tigres de Quintana Roo siguen dando de qué hablar y a 115 días del inicio de la temporada 2015 de la Liga Mexicana, la directiva confirmó que el ex estelar de Grandes Ligas, Greg Vauhgn, se suma al cuerpo de coaches del equipo.

En un comunicado fechado en San Diego, California, donde se realizan las reuniones invernales de la pelota organizada, el club informó que ofrecieron una rueda de prensa para presentar a su nuevo coach de bateo y parte de su cuerpo técnico 2015.

Se trata del estelar ex liga mayorista Greg Vaughn, quien se dijo fungirá como coach de bateo y mano derecha del manager Jerry Royster. En sus primeras declaraciones, Vaughn dijo estar muy contento con la oportunidad que le dan los Tigres de Quintana Roo para trabajar en el béisbol mexicano.

Se comprometió a trabajar fuerte 

“Lo importante en el béisbol es anotar carreras, así que trabajaremos fuerte con los jugadores para que el bateo sea una fortaleza del equipo, tenemos que aprender a correr las bases de la manera más inteligente, para buscar ganar juegos”, señaló.

Del mismo modo, el gerente general de los Tigres, Francisco Minjarez García, indicó como parte del cuerpo técnico de Jerry Royster, la incrustación del preparador físico, el japonés Watari Sumida, junto con los trainers Antonio González, Ramsés Pedraza y Erick Herrera.

“Buscamos la disciplina que han mostrado los asiáticos en la preparación física y estiramiento de los jugadores de béisbol, por eso Sumida creemos nos puede aportar mucho desde la pretemporada”, expresó.

Lo más leído

skeleton





skeleton