Terminó la racha ganadora de los Lakers, entérate con quién

El equipo de los Ángeles tenía hasta esta noche, cuatro victorias seguidas.

|
Lakers de Los Ángeles perdió 123-114 ante el anfitrión Grizzlies de Memphis y vio cortada su racha de cuatro victorias seguidas. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MEMPHIS, Estados Unidos.- Grizzlies de Memphis cortaron esta noche la racha ganadora de los Lakers, en baloncesto. 

De acuerdo con Notimex, luego que la directiva reiteró su apoyo al entrenador Luke Walton, Lakers de Los Ángeles perdió 123-114 ante el anfitrión Grizzlies de Memphis y vio cortada su racha de cuatro victorias seguidas en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Jeannie Buss, propietaria de Lakers, brindó todo el apoyo al estratega, tras una serie de versiones que aseguraban quedaría fuera de la organización, y ese respaldo acompañó esas cuatro victorias en cadena, pero esta noche no tuvo continuidad y terminó por perder ante los originarios de Tennessee.

También te puede interesar: ¿Brasil el favorito de Rusia 2018? Entérate quién dijo sí

Grizzlies presentó una ofensiva tan variada para derrotar a la quinteta californiana, tanto que siete de sus jugadores marcaron diez o más puntos, con Dillon Brooks a la cabeza con 19, escoltado del español Marc Gasol con 17, Tyreke Evans con 15, Wayne Selden y James Ernis con 13, JaMychal Green con 11 y Deyonta Davis con 10.

Por Lakers los mejores encestadores fueron Kentavious Caldwell-Pope con 27 unidades, Kyle Kuzma con 18, Josh Hart con 16 y Larry Nance 15.

Luego de este duelo de sotaneros en la Conferencia Oeste de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), Memphis tiene 14 victorias y 28 derrotas, en el puesto 14 de 15 posibles, en tanto Los Ángeles es el número 12 con 15-28.

Los Memphis Grizzlies (anteriormente Vancouver Grizzlies) es un equipo de baloncesto de la NBA con sede en Tennessee. Es miembro de la División Suroeste dentro de la Conferencia Oeste. Disputan sus partidos como local en el FedExForum, con capacidad para 18 mil 119 espectadores.

Anotación por cuartos

Lakers LA  27 23 27 37- 114

Memphis    34 36 37 26 123

Lo más leído

skeleton





skeleton