23 de Octubre de 2018

Deportes

Guerreros de Cancún, a la conquista de Miami

Los beisbolistas de Cancún enfrentarán a equipos de Puerto Rico, Venezuela, Aruba y Estados Unidos.

El equipo Guerreros de Cancún recibió sus uniformes. (Raúl Caballero/SIPSE)
El equipo Guerreros de Cancún recibió sus uniformes. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Guerreros de Cancún, a la conquista de MiamiCompartir en Twiiter Guerreros de Cancún, a la conquista de Miami

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la consigna de representar dignamente a Quintana Roo, el equipo Guerreros de Cancún de la categoría infantil Sub-14, recibió los uniformes que utilizarán durante el Torneo Infantil World Series of Baseball 2016

Les fueron entregados por David Ávila Díaz, director del Instituto Municipal del Deporte. Del 30 de julio al 7 de agosto se realizará el torneo en Miami.

También te puede interesar: Inauguran el béisbol municipal en Cancún


Comandados por el coach Erick Rivero, los Guerreros mantienen la ilusión de ganar el torneo. Los peloteros entrenaron en los diamantes de los campos “Héctor ‘Tío’ Rodríguez”.

Será la segunda ocasión que el combinado quintanarroense participe.

Durante la entrega de mochilas y otros artículos deportivos, Ávila Díaz les deseó éxito en la competencia a realizarse en Miami.

Los jugadores que integran esta selección son: Rubén Morales, Erik Rivero Jr., Patrick Sutter, Marco Castillo, Fernando Alejo, Katherine Castañeda (la única niña del equipo), Alfonso Canché, Fabriccio Mawcinit, Omar Hoil, Jesús Lizama, Carlos Serrano y Alan Mawcinit.

El equipo está integrado en su mayoría por jugadores cancunenses, pero se dio a conocer que también se reforzaron con algunos de Campeche y Yucatán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios