25 de Septiembre de 2018

Deportes

Guzmán prevé cambios en Leones

El nuevo timonel de los Leones lamentó haber perdido el duelo anta Tigres en una entrada.

Guzmán destacó el fuerte pitcheo de los Melenudos. (Foto: LMB)
Guzmán destacó el fuerte pitcheo de los Melenudos. (Foto: LMB)
Compartir en Facebook Guzmán prevé cambios en LeonesCompartir en Twiiter Guzmán prevé cambios en Leones

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- Luego de analizar la labor de los peloteros y tras el primer duelo al frente de Leones de Yucatán, el nuevo mánager, Marco Antonio Guzmán, anticipó que habrá cambios en el equipo en busca de mejorar a la ofensiva.

"En el pitcheo veo lo fuerte, a ver qué podemos hacer, qué cambios, qué ajustes podemos hacer para generar más carreras", dijo.

En entrevista al concluir su primer partido al frente de la novena yucateca, indicó que el equipo tuvo una mala entrada y que ante rivales como Tigres los errores son más notorios.

El viernes por la noche Leones de Yucatán perdió 8-6 el primer duelo de la serie ante Tigres de Quintana Roo, que se juega este fin de semana en Cancún.

En torno al partido, Guzmán dijo que le gustaron los ajustes que se hicieron en pitcheo, pues ello les permitió mantenerse en el juego.

"Ahí veo lo fuerte del equipo, a ver qué podemos hacer, qué cambios, que ajustes podernos hacer en la oficina para generar más carreras", reiteró.

Sobre su presentación con los peloteros, manifestó que en este momento lo único que les ha pedido es que "piensen en grande" para que lleguen los buenos resultados.

"Tenemos que tratar de pensar en grande porque si no se hacen así las cosas, simplemente no alcanzaremos nuestros objetivos", expresó.

En ese sentido, Marco Antonio Guzmán explicó que su propuesta será la de mantener el buen nivel de beisbol, de pelear todos los partidos desde el primer lanzamiento.

"En una entrada perdimos el juego, pero me quedo satisfecho de tener un equipo peleador",abundó.

Sobre su llegada a una plaza como Yucatán, admitió que el reto es importante porque se trata de un lugar con gente conocedora del rey de los deportes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios