14 de Diciembre de 2018

Deportes

Hay en Playa del Carmen semillero de luchadores

Se trata de la Escuela Municipal de Lucha Libre, en donde se ofrecen clases gratuitas.

El  llaveo, contrallaveo, saltos y demás técnicas luchísticas, se enseñan gratis en esta escuela de lucha libre profesional.   (Rafael Acevedo/SIPSE)
El llaveo, contrallaveo, saltos y demás técnicas luchísticas, se enseñan gratis en esta escuela de lucha libre profesional. (Rafael Acevedo/SIPSE)
Compartir en Facebook Hay en Playa del Carmen semillero de luchadoresCompartir en Twiiter Hay en Playa del Carmen semillero de luchadores

Rafael Acevedo/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La academia en donde se entrenaron figuras como el Pequeño Fénix, Thunder Boy, Nocturno, Los niños luchadores y el Invencible Jr, el único que ha pisado las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre; imparte clases gratuitas para quienes quieran aprender los fundamentos básicos de este deporte y tengan el sueño de convertirse en luchadores profesionales.

Creada hace poco más de ocho años, la Escuela Municipal de Lucha Libre de Playa del Carmen alberga actualmente a 48 alumnos, tanto niños, jóvenes y adultos de ambos sexos a partir de los siete años de edad. 

El encargado de impartir estas clases es el profesor Eulogio Venancio Cen Pacab, quien cuenta con más de 20 años de experiencia a nivel profesional y ahora, está enfocado en compartir sus enseñanzas.  Desde fundamentos básicos, hasta métodos avanzados como son lances, llaveo y contrallaveo y demás técnicas luchísticas, son las que se enseñan en esta escuela de lucha libre profesional. 

La escuela está ubicada en el domo de usos múltiples de la unidad deportiva Colosio y las clases se imparten de lunes a viernes en horario de 19:30 a 22:30 horas y son totalmente gratuitas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios