18 de Noviembre de 2018

Deportes

Héctor Herrera se perfila para otra temporada con el Porto

La destacada participación del mexicano en la Champions League podría asegurar su permanencia.

Los 'Dragones' obtendrán un bono al avanzar en la Champions League y se espera que usen parte de éste para negociar al mediocampista. (Vanguardia)
Los 'Dragones' obtendrán un bono al avanzar en la Champions League y se espera que usen parte de éste para negociar al mediocampista. (Vanguardia)
Compartir en Facebook Héctor Herrera se perfila para otra temporada con el PortoCompartir en Twiiter Héctor Herrera se perfila para otra temporada con el Porto

Agencia
PORTUGAL.- Aunque la salida de Héctor Herrera del Porto parecía apremiante, ha surgido una nueva opción para que el mediocampista mexicano permanezca con los Dragones para la próxima temporada.

De acuerdo a Vanguardia, esta nueva posibilidad se debe a la Champions League, torneo en el que los Dragones han brillado y tienen prácticamente amarrado su pase a los octavos de final, hecho por el que se harán acreedores a una suma de 65 millones de euros que la UEFA otorga a los 16 mejores equipos del certamen.

También te puede interesar: Subastan bate del mejor beisbolista de todos los tiempos

De acuerdo a información del diario portugués O Jogo, una parte de esta cantidad de dinero sería utilizada para ayudar a las negociaciones de la directiva con el mediocampista mexicano, quien habría pedido seis millones de euros anuales para seguir con el club.

Herrera, quien lleva dos goles consecutivos en la Champions League, aseguró que la renovación “es un tema que no me toca, mi representante trata eso con el club y lo mejor es que pudiéramos llegar a un acuerdo. Como le dije al míster, estoy aquí de cuerpo y alma y creo que lo muestro todos los días”, dijo el mexicano ante los medios de comunicación portugueses.

De esta manera, se estaría cerrando la posibilidad de que el mediocampista mexicano del salto a un equipo de mayor jerarquía en el fútbol de Europa como la Roma, club con el que se especuló estaba prácticamente amarrado para la siguiente temporada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios