Inauguran el OHL Classic at Mayakoba

El torneo que abrió las puertas al golf latinoamericano celebra 10 años de historia.

|
Queda inaugurado formalmente el torneo de golf. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE 
CANCÚN, Q. Roo.- Con la entrega de un reconocimiento al fundador, Juan Miguel Villar Mir y a ritmo de mariachis, se inauguró la décima edición del OHL Classic at Mayakoba. La legión azteca fue la encargada de hacer el tiro de salida.

Durante la ceremonia de inauguración estuvieron presentes, además del presidente de OHL, Villar Mir, el vicepresidente de la PGA TOUR, Andy Pacer, así como el actual campeón, Graeme McDowell y la alcaldesa de Solidaridad, Cristina Torres. 

Juan Miguel Villar Mir dijo que es un gran orgullo poder celebrar 10 años de historia, un torneo que abrió las puertas al golf latinoamericano. 

También te puede interesar: Más mexicanos clasifican a la final del OHL at Mayakobá

"Fue un acierto histórico que la PGA TOUR haya puesto los ojos en México, pero sobre todo en el Mayakoba para realizar este importante torneo, ya que fue el torneo que abrió la puerta para el golf profesional de Latinoamérica", comentó.

"A lo largo de estos años, el OHL Classic at Mayakoba, ha sido el recinto de algunos de los mejores golfistas del mundo, y para esta décima edición no podían faltar jugadores como el actual campeón Graeme McDowell, así como algunos de los monarcas anteriores" dijo.

De igual manera se refirió como un torneo especial por cumplir 10 años y por tener por primera vez a seis jugadores mexicanos participando en este magno evento.

Por otro lado, el actual campeón, Graeme McDowell, recibió un reconocimiento de manos de Juan Miguel Villar Mir, por su excelente trayectoria deportiva profesional, así como embajador del Mayakoba. 

Finalmente el fundador Villar Mir, también recibió un reconocimiento por parte de los jugadores profesionales de la PGA TOUR que participan en el torneo, por estos 10 años de éxito.

Los seis mexicanos que estuvieron en la inauguración fueron Rodolfo Cazaubón, Carlos Ortiz, Roberto Díaz, Sebastián Vázquez, Abraham Ancer y Oscar Fraustro.

El evento está programado para arrancar el próximo jueves 10 de noviembre, a partir de las 7 horas. El primer recorte será el viernes donde se dará a conocer a los mejores 70 golfistas.

Para este año, la bolsa económica a repartir es superior a los siete millones de dólares, misma que se incrementó para festejar los 10 años del torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton