25 de Septiembre de 2018

Deportes

Inauguran Torneo de Pesca Deportiva ‘Don Andrés García Lavín’

A las 8 de la mañana se dará el disparo de salida en el muelle principal, ubicado a un costado del Faro Inclinado.

La mesa del presídium durante la inauguración del evento. (Israel Leal/SIPSE)
La mesa del presídium durante la inauguración del evento. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Inauguran Torneo de Pesca Deportiva ‘Don Andrés García Lavín’Compartir en Twiiter Inauguran Torneo de Pesca Deportiva ‘Don Andrés García Lavín’

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A las 21 horas con 13 minutos quedó inaugurado de forma oficial la sexta edición del Torneo de Pesca Deportiva de Puerto Morelos "Don Andrés García Lavín", durante la cena de capitanes que se llevó a cabo anoche en el Centro de Convenciones del Hotel Marina El Cid.

"Es un torneo en honor a mi padre que fue un gran pescador, quiero darles las gracias en este sexto torneo, les deseo lo mejor y ojalá que saquemos un marlin superior a los 190 kilogramos, que se diviertan mucho, es lo más importante", fueron las palabras de Andrés García Gamboa, director de administración de Grupo Sipse.

También te puede interesar: Inicia torneo de pesca en Puerto Morelos

No obstante, José Antonio O'Farrill, vicepresidente de medios impresos de Grupo Sipse, agradeció a la concurrencia e invitó a una buena competencia, "que gane el mejor", refirió.

Posteriormente se procedió a la lectura del reglamento, donde se dejó en claro que no está permitido la pesca de marlín blanco y pez vela, solamente en la modalidad catch and release, es decir capturar para grabar en video e inmediatamente liberar.

De igual forma no está permitido la captura del marlín azul menor a 85 pulgadas, en caso de hacerlo deberá ser liberado o causara descalificación.

El disparo de salida será hoy a las 8 de la mañana, desde el muelle principal, ubicado a un costado del Faro Inclinado, mientras que el pesaje iniciará a partir de las 17 horas.

Cabe destacar que hasta antes del disparo de salida se continuará con el registro de embarcaciones participantes, para posteriormente dar a conocer la cifra oficial del número de competidores.

La mesa del presídium estuvo compuesta por M.E.D. Andrés García Gamboa, director de administración de Grupo Sipse, en compañía de José Antonio O'Farrill, vicepresidente de medios impreso de Grupo Sipse; Salvador Quiroz Terraza, gerente general de Novedades de Quintana Roo; Emilio Muñoz Rodrigo, presidente del Comité Organizador; Miguel Ángel Zetina, vicepresidente del Comité Organizador; Víctor Pérez Coronado, presidente de la Federación Mexicana de Pesca Deportiva; José Guadalupe Sánchez, representante de Capitanía de Puerto; Mario Javier Martín, representante de Sagarpa; Leonel Medina Mendoza, alcalde de Puerto Morelos, y Martín Cobos Villalobos, en representación del gobernador del Estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios