Inicia Atlante torneo de copa ante Cafetaleros

Los Potros se enfrentarán como visitantes ante Tapachula.

|
Los atlantistas se declararon listos para este compromiso. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante inicia esta noche su camino en el Torneo de Copa del Clausura 2016 del fútbol mexicano, visitando a Cafetaleros de Tapachula, en el juego de ida de la llave uno del grupo 6.

La temporada pasada el conjunto que dirige Eduardo Fentanes se quedó con la ganas de avanzar a la siguiente ronda, sin embargo, el torneo catapultó a jóvenes que terminaron siendo titulares en el Ascenso MX, como el caso de Enzo Prono, Carlos Garcés, Irving Zurita y Carlos Cauich.

Es por ello que algunos jugadores, como el cancerbero Miguel Marín, aseguran que el torneo es muy importante.

También te puede interesar: Potros relincha en Cancún

“Inicia la Copa que nos sirve a muchos para jugar,  para levantar la mano y decir aquí estoy para cualquier torneo. En la posición de arquero lamentablemente solo juega uno  y es muy difícil que haya cambio en el partido o durante la temporada, pero hay que sumar y estar listo cuando se presente la oportunidad”, refirió el arquero.

Respecto al plantel que presentará Atlante en Tapachula, Marín aseguró que es un gran equipo que puede competirle a cualquiera.

“Ya lo demostramos en la Copa pasada, así que lo tenemos que repetir, buscar la calificación, jugando al tú por tú a Cruz Azul,  Tapachula y a Mérida”, dejó en claro el guardameta.

El primer objetivo es esta noche- 20 horas para Quintana Roo- frente a los Cafetaleros, que llevan un triunfo y una derrota en el Ascenso MX.

El juego se realizará en el Estadio Olímpico de Tapachula, a donde llegarán por primera vez los Potros de Hierro, e incluso será apenas el segundo enfrentamiento entre estas dos organizaciones.

El primer duelo fue en la fecha 10 del Apertura 2015, realizado en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo y los de Tapachula se quedaron con la victoria por marcador de 2-1.

En esta nueva aventura, el cuadro azulgrana comparte sector con Tapachula, Mérida y Cruz Azul, es decir que solamente enfrentarán a un equipo del máximo circuito del fútbol mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton