Potros relincha en Cancún

Atlante logra sus primeros tres puntos de local, al vencer 1-0 a Murciélagos.

|
Murciélagos registró su segundo descalabro. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con solitario gol de Carlos Rosel, el conjunto de los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo se impone por la mínima diferencia de 1-0 a los Murciélagos FC, en partido de la segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso MX.

Con esta victoria, los Potros se agenciaron sus primeros tres puntos en partido celebrado en la grama del estadio Olímpico Andrés Quintana Roo. Murciélagos sigue sin sumar y además registró su segundo descalabro.

El partido comenzó muy parejo, ambos equipos estaban reconociendo la cancha y solamente tuvieron algunos destellos, pero sin tocar la puerta, debido al mal estado en el que estaba la cancha por la lluvia.

También te puede interesar: Potros buscará su primera victoria

Fueron los Potros los que tomaron la iniciativa y al minuto 9, Juan de la Barrera tuvo una clara oportunidad de anotar, pero nada pudo hacer y dejó escapar lo que pudo ser el 1-0 para los atlantistas.

Más tarde, Enzo Prono logra escaparse con el esférico y quedando “mano a mano” con el portero visitante, manda el disparo muy desviado, dejando escapar otra clarísima oportunidad de gol.

Ya sobre los últimos minutos de la primera mitad, el cuadro de Murciélagos FC, reaccionó y generó varias jugadas de peligro, pero sin lograr efectividad, con el partido 0-0 se fueron al descanso.

Para la segunda parte, Murciélagos también puso en aprietos a la defensa local, pero sus llegadas fueron sin mucha fortaleza y sin contundencia.

Atlante mostró más oficio en la parte complementaria y se volcó con todo para tratar de abrir el marcador, ante unos visitantes que aún les pesaba la cancha del Andrés Quintana Roo.

Fue hasta el minuto 65 y con el recién ingresado Carlos Rosel, quien fabricó una jugada y logra sacar un “zapatazo” para dejar sin oportunidad al portero visitante y poner adelante a los Potros 1-0.

Fueron sólo destellos de los visitantes sin que preocupara la portería local, hasta el minuto 70 cuando tuvieron el gol del empate, pero el balón pasó muy lejos de la portería atlantista.

José Melchor tuvo el empate, cuando conectó un “trallazo”, pero el arquero azulgrana Gerardo Ruiz detuvo el tiro y con esto mantuvo la ventaja para los Potros, que se quedaron con su primera victoria de la campaña.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton