Inscríbete para la carrera 'Coloréate 5K'; conoce la ruta

Las familias completas y sus mascotas podrán participar. Hay cupo limitado.

|
Invitan a la comunidad a inscribirse en los módulos autorizados. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- No te quedes fuera de la primera carrera “Coloréate 5K” con Novedades Quintana Roo; la más colorida y divertida de Cancún. Un evento cien por ciento recreativo y familiar.

Clubes y corredores de la gran familia atlética de Quintana Roo ya se volcaron a inscribirse para tomar parte en esta primera edición de “Coloréate 5K” que se realizará el próximo 11 de octubre sobre el circuito Bonampak.

Las familias completas y sus mascotas podrán realizar este circuito caminando, trotando o corriendo, el cual iniciará en Plaza Península con dirección al Club Casablanca, en el retorno dan vuelta con dirección a la Plaza de Toros de Cancún, ahí nuevamente retornan hasta llegar al punto de partida la Plaza Península.

También te puede interesar: Ofase y Novedades hacen alianza

El objetivo de la carrera es con la firme intención de fomentar la convivencia familiar y la cultura del deporte, en esta competencia pueden participar niños de tres años en adelante, hasta personas en silla de ruedas, adultos mayores, es sin límite de edad.

El concepto es de colorear con un polvo totalmente comestible, no tóxico, lavable, para que la ropa no se manche.

En esta carrera no se trata de una competencia si no de convivir con la familia y mascotas. Cada kilómetro de la distancia a recorrer habrá estaciones de color, donde los participantes podrán embadurnarse de un polvo no tóxico, 100 por ciento comestible, e ir formando el colorido sobre su rostro y el de los demás participantes.

El costo de la inscripción es de 300 pesos para el público en general y 250 para los suscriptores del periódico, únicamente adquiriendo sus boletos en el punto de venta ubicado en las instalaciones de Novedades Quintana Roo.

El kit que incluye el costo por participante consiste en lentes, número de participación, playera y dos bolsas de polvo de color (mismo que se entregarán a cada corredor el día de la carrera, una vez que concluyan el circuito).

La carrera más colorida de tu vida contará con un ambiente de música y diversión a lo largo del circuito, así como una fiesta al llegar a la meta con una nube multicolor con todos los corredores.

El comité organizador invita a todos los clubes y familias en general a tomar parte en esta carrera, para que disfruten de un día inolvidable y lleno de colorido, ya que el cupo es limitado a tres mil participantes.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden acudir a Innova Sport de Plaza la Isla, en horario de 10 a 21 horas, Novedades Quintana Roo en horario de 9 a 20 horas, Comercial Mexicana Kabah, de 9 a 18 horas; Kilómetro Cero de la zona hotelera de 6 a 8 de la mañana y están limitadas a 3 mil participantes.

La entrega de kits para los corredores será el sábado 10 de octubre de 9 a 17 horas, en las instalaciones del periódico Novedades Quintana Roo, requisito indispensable, deberán presentar su boleto.

Lo más leído

skeleton





skeleton