Inter Playa y Pioneros aun con posibilidades de clasificar

Los equipos tienen muchas oportunidades de llegar a la liguilla en la Tercera División.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigrillos de Chetumal es el único equipo quintanarroense que tiene asegurado su boleto a la postemporada, mientras que Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún Jr., aún mantienen posibilidades, cuando faltan cuatro jornadas para que finalice la Temporada 2014-15 de la Tercera División.

Los felinos navegan en solitario en todo lo alto de la tabla general con un total de 52 unidades, con 16 victorias, tres empates y dos derrotas, seguido de Mérida DFC con 42 puntos, 10 victorias, 7 empates y tres derrotas.

La situación del Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún Jr. no está muy complicada y dependen de ellos mismos poder acceder a la liguilla, recordando que en el Grupo Uno sólo pasan los primeros cuatro de la tabla.

También te podra interesar: Pioneros viaja a Coatzacoalcos en busca de su calificación  

Real Victoria es el tercer lugar con 40 unidades, le siguen los Pioneros Jr. con 37 puntos, más abajito aparecen tres equipos empatados con 36 unidades, Jaguares de la 48, Campeche Nueva Generación e Inter Playa del Carmen.

La lucha en estas cuatro jornadas que restan del torneo estará centrada en siete equipos que lucharán por conseguir las tres últimas plazas a la liguilla.

Yalm akán F.C y Ejidatarios de Bonfil, los otros dos equipos de Quintana Roo, ya no tienen posibilidades de llegar a la liguilla.

Las últimas jornadas serán cruciales en las aspiraciones de estos siete equipos: la jornada pasada los Pioneros rescataron un empata 1-1 con Campeche Nueva Generación, mientras que el Inter Playa perdió 1-0 ante Jaguares de la 48; Bonfil le ganó 2-1 a Itzaes, Yalmakán empató 1-1 con Corsarios y Tigrillos le ganó 2-1 a Mapaches. 

Lo más leído

skeleton





skeleton