16 de Julio de 2018

Deportes

Hoy inicia el torneo más importante de Pesca Deportiva

Organizadores del torneo "Don Andrés García Lavín", hablaron sobre expectativas, actividades y anécdotas.

En conferencia de prensa se dieron a conocer detalles del Torneo de Pesca "Don Andrés García Lavín". (Francisco Gálvez/SIPSE)
En conferencia de prensa se dieron a conocer detalles del Torneo de Pesca "Don Andrés García Lavín". (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Hoy inicia el torneo más importante de Pesca DeportivaCompartir en Twiiter Hoy inicia el torneo más importante de Pesca Deportiva

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “El evento más importante de Puerto Morelos, es el torneo de pesca Don Andrés García Lavín” así lo dieron a conocer los organizadores, la mañana de ayer en conferencia de prensa. La quinta edición del Torneo de Pesca Deportiva “Don Andrés García Lavín” se encuentra en cuenta regresiva, ya que esta noche se realizará la cena de capitanes en el lujoso hotel de la marina “El Cid” de Puerto Morelos, en punto de las 7:30 horas.

Mientras que el sábado y domingo se llevará a cabo la competencia para conocer al nuevo monarca o posible bicampeón del certamen. Hasta ahora Puerto Morelos, Cozumel y Playa de Carmen han dominado la justa deportiva.

Recuento

El primer año fue para la embarcación “Don Pepe III” de Puerto Morelos, en la segunda edición “Sea Rose” de Cozumel se llevó los máximos honores, “La Melisa” irrumpió en el tercer año para darle el título a Playa del Carmen, mientras que Puerto Morelos recobró sus fueros en el cuarto torneo por conducto de la embarcación “Don Quino”.

“Este año será nuevo, tendremos la cena de capitanes en el Hotel de la Marina “El Cid” y habrá un grupo musical amenizando la fiesta” detalló Jesús Espinoza, parte del comité organizador y campeón de la primera edición del campeonato pesquero.

Récord 

Hasta el momento existen 50 embarcaciones inscritas, sin embargo los registros se cerrarán minutos antes del disparo de salida, programado para las 8 horas del sábado. Es decir que los interesados podrán acudir a la cena de capitanes y apuntar su embarcación, tal y como ha sucedido en los años anteriores.

Hace 2 años el torneo de pesca deportiva “Don Andrés García Lavín” consiguió el récord de 143 embarcaciones inscritas, mientras que el año pasado fueron 112. La quinta edición busca implementar una nueva marca histórica en la justa deportiva.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios