¿La vida de Conor McGregor corre peligro?

El luchador protagonizó un altercado con un miembro de la mafia más poderosa de Irlanda.

|
Medios irlandeses aseguraron que la vida de Conor McGregor corre un "grave peligro". (Foto: SI.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El pueblo irlandés está sorprendido después de enterarse que la vida del famoso luchador de MMA, Conor McGregor, "corre grave peligro",según los medios locales, tras haber protagonizado una pelea en un bar con uno de los miembros de la mafia más peligrosa de Dublín.

"Conor McGregor está en un lugar muy peligroso en este momento. Él ha entrado en conflicto probablemente sin culpa propia, con un grupo de personas muy, muy peligrosas que están atadas con los Kinahans", se lamentó el reportero criminal de Irlanda, Paul Williams, informó Infobae.

También te puede interesar: Mcgregor se disculpa con árbitro tras agresiones en pelea

Al parecer, el luchador de 29 años golpeó al padre del narcotraficante Gtraham "The Wig Whelan", quien se encuentra preso relacionado a un tema vinculado a las drogas, cuando mantenía una discusión con un tercer sujeto en un bar de la ciudad. 

"Ir al pub por McGregor y que comience una pelea", escribió un testigo junto a una foto del momento en su cuenta de Instagram. "Vengan por mi", comentó la estrella irlandesa tras los rumores de la prensa.

"A estas personas no les importa quién sea Conor McGregor, lo que representa, lo poderoso que es, lo arrastrarán al pozo negro", continuó el reportero Williams y agregó: "Está potencialmente en peligro muy serio (…) Ha terminado cruzando espadas, accidentalmente o no, con algunas personas muy, muy influyentes, que podrían representar una amenaza muy seria para su seguridad, y potencialmente su vida. Y no digo eso a la ligera".

 

The celebrity

Una publicación compartida por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Sin ir más lejos, la estrella de UFC, publicó en sus redes sociales una fotografía que podría resultar un mensaje para el grupo mafioso, a la que tituló "El Famoso" y en donde sólo muestra sus ojos.

Lo más leído

skeleton





skeleton