16 de Diciembre de 2017

Deportes

Isla Mujeres y Benito Juárez arrasan en handball

Los representativos de Cancún avanzan a la fase regional en categorías Juvenil y Cadetes.

Fueron tres días de intensa actividad en el Centro de Alto Rendimiento. (Raúl Caballero/SIPSE)
Fueron tres días de intensa actividad en el Centro de Alto Rendimiento. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Isla Mujeres y Benito Juárez arrasan en handballCompartir en Twiiter Isla Mujeres y Benito Juárez arrasan en handball

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las selecciones de Isla Mujeres y Benito Juárez no tuvieron problemas para arrasar en el campeonato estatal de handball y lograr sus boletos a la fase regional de la Olimpiada Nacional 2016.

Después de tres días de intensa actividad en el Centro de Alto Rendimiento de Cancún (Cedar), quedaron confirmados los selectivos que participarán el próximo fin de semana en Mérida, Yucatán.

También te puede interesar: Afinan cancunenses su técnica en handball

En categoría cadetes 14-15 años varonil, el conjunto de Isla Mujeres se llevó los honores, al dejar en el camino a los selectivos de Othón P. Blanco, Cozumel y Solidaridad.

En la rama femenil, la selección de Benito Juárez consigue su boleto directo al regional, en segundo puesto terminó Othón P. Blanco, seguido de Isla Mujeres, Cozumel y Solidaridad.

En la categoría juvenil categoría 16-17 años, Isla Mujeres representará al estado, dejó en el camino a su similar de Benito Juárez, Othón P. Blanco y Cozumel.

La selección de Benito Juárez no tuvo mayor problema y se impone en cuatro partidos a Othón P. Blanco para agenciarse el sitio de honor.

En la categoría juvenil 18-20 años varonil, la selección de Isla Mujeres se llevó los máximos honores, al doblegar a las selecciones de Cozumel y Benito Juárez, y en la femenil, el conjunto de Isla Mujeres portará los colores de Quintana Roo en el regional, dejando en el segundo puesto a Cozumel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios