Jackson Martínez, de goleador a cantante de música cristiana

Exjugador del Atlético de Madrid creó un álbum en agradecimiento por volver a las canchas.

|
Jackson Martínez, jugó el Mundial Brasil 2014 con Colombia. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La vida del delantero colombiano Jackson Martínez ha dado un giro de 360 grados. El ex goleador de Jaguares de Chiapas en la Liga MX vuelve al terreno de juego para jugar con el 'P ortimonense' en Portugal, pero vivió un receso de dos años producto de una lesión, encontró una nueva vocación que si bien no es relacionado al futbol, sí está muy alejada de las canchas, se desempeñó como cantante de música cristiana.

Martínez quien también fuera jugador del Atlético de Madrid durante media temporada encontró en la música cristiana su segunda pasión, por lo que decidió crear su álbum títulado 'No temeré'.

Su disco es estrictamente de contenido religioso en ritmo de reggaetón y trap con cinco canciones: 'Bendíceme', 'No temeré', 'Quiero más de ti', 'Ve a Cristo' y 'Dios tiene el control', los cuales son un agradecimiento por tener una nueva oportunidad de volver a jugar futbol. 

También te puede interesar: Le hace el 'fuchi' al Cruz Azul

Y es que Jackson sufrió una lesión que lo puso en riesgo del retiro prematuro y la cual lo tuvo sin actividad desde hace más de dos años, cuando jugaba en China con el Guanghzou Evergrande; sin embargo, actualmente está de vuelta en las canchas con el Portimonense de la Liga de Portugal. 

Su paso por el fútbol 

Martínez, jugó el Mundial Brasil 2014 con Colombia, se sabe afortunado y se siente agradecido por 'sentirse futbolista profesional', así lo manifestó en su presentación con Portimonense.

El colombiano estuvo al borde del retiro pero tras dos años de recuperación volvió a la Primeira Liga, hizo su debut con el Portimonense en la victoria de 3-2 sobre Vitoria Guimaraes y disputó sus primeros 17 minutos. También tuvo acción en la derrota por 3-0 ante Aves y el triunfo de 4-2 sobre Sporting, de este modo, el cafetero suma 137 minutos disputados de los últimos 270 que ha jugado su club actual en la Primeira Liga.

Lo más leído

skeleton





skeleton