Jorge Meré, nuevo refuerzo Águila para el Clausura 2022

El futbolista español de 24 años llega procedente del club Colonia de la Bundesliga.

|
(Foto: Twitter @ClubAmerica)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El América estaba en búsqueda de una defensa central tras la salida de Emanuel Aguilera, este martes 18 de enero finalmente consiguió a su nuevo elemento. Las Águilas confirmaron a Jorge Meré como su nuevo jugador a través de un emotivo video en el que Álvaro Fidalgo le dio la bienvenida, quien ahora será su compañero azulcrema.

"Recuerdo que era septiembre del 2004 si no me falla la memoria. Ahí te conocí. Recuerdo cuando jugábamos a la pelota juntos. Compartimos desde el primer momento, momentos inolvidables. La vida nos llevó por caminos diferentes, pero seguimos siendo amigos desde la distancia", fueron las primeras palabras del español. 

Fidalgo y Meré se conocieron a los seis años durante las categorías inferiores del Real Oviedo, fue gracias al exjugador del Real Madrid, quien fue traído por Santiago Solari a México, que ahora el exfubolista del Colonia aceptó formar parte del América. 

"Te cuento que estoy en el equipo más grande de México. Es un sentimiento que nos e puede escribir, pero aquí siempre encontrarás pasión, valor y gloria. Amigo, ahora el fútbol nos une a esta emocionante aventura. Somos Águilas. Listos para hacer el vuelo. Bienvenido a las Águilas del América", añadió Fidalgo.

El futbolista español de 24 años de edad llega procedente del club Colonia de la Bundesliga, con el propósito de llenar el lugar que dejó libre Emanuel Aguilera, quien decidió salir del club para fichar con Atlas.

Jorge Meré ya está en tierras mexicanas

La madrugada de este martes Jorge Meré arribó a la Ciudad de México, por la mañana realizó las pruebas médicas pertinentes en Coapa para continuar con la firma del contrato que lo vincula con el club y de esta manera ser oficialmente el nuevo jugador del América

(Con información de Marca y MedioTiempo)

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento: 

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K1v1E39Ptds2wcQhpomLPp 
WhatsApp (2): https://chat.whatsapp.com/FJ98jiimd4EHDerCQv0Kjk 
Telegram: https://t.me/joinchat/8ARfcQNqlWUzZWRh 

También te puede interesar:

Tras ser deportado de Australia, Novak Djokovic llega a su país natal, Serbia

Salud mental puso en evidencia el lado oscuro del deporte profesional

¡Estos son los equipos que rompieron una sequía de títulos en el 2021!

Lo más leído

skeleton





skeleton