Tottenham pone a Mourinho ‘en las cuerdas’

El técnico del Manchester United suma dos derrotas consecutivas en la liga.

|
El United no perdía dos de sus primeros tres partidos desde hacía 25 años. (AFP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MANCHESTER, Reino Unido.- El Manchester United perdió en casa por 3-0 ante el Tottenham, una derrota que deja muy tocado al entrenador de los Diablos Rojos, el portugués José Mourinho, que suma dos derrotas en tres jornadas.

Para encontrar una derrota tan contundente en Old Trafford del United hay que remontarse a la temporada 2013-2014, con David Moyes en el banquillo.

De acuerdo con información de AFP, además de ser la peor derrota de Mourinho desde que llegó a Old Trafford en 2016, el United no perdía dos de sus primeros tres partidos ligueros desde hacía 25 años.

También te puede interesar: 'Pogba debe mejorar su relación con Mourinho': M. United

Pero como suele ser habitual en el portugués, Mourinho rechazó las críticas: "He ganado más campeonatos que los otros 19 entrenadores juntos. Yo tres, ellos dos. ¡Respeto!", espetó a los periodistas.

La estrella de los Spurs Harry Kane abrió el marcador al inicio del segundo tiempo (49) y sentenció con un doblete el brasileño Lucas Moura (52 y 84).

El extremo brasileño, que dejó París la pasada temporada en busca de minutos de juego, suma el tercer gol en la temporada y aprovecha así la ausencia del surcoreano Son Heung-min, que está disputando con su selección los Juegos Asiáticos, para reivindicarse.

Y el Tottenham, el único club de la Premier que no fichó nada en el último mercado de traspasos, confirma que será un año más uno de los candidatos en la lucha por el título o, al menos, por los puestos de Champions.

"Es una gran victoria para nosotros y estoy muy orgulloso de mi equipo. Es difícil ganar al Manchester United en Old Trafford", destacó tras el partido Pochettino, aunque admitió que "ellos fueron mejores en el primer tiempo".

Todo lo contrario parece vivir un United en el que Mourinho se enfrentó a sus dirigentes por la falta de fichajes y al que este derrota, la segunda consecutiva, le deja en una posición muy delicada.

El partido, no obstante, fue más igualado de lo que indica el marcador, al menos en la primera mitad, en la que el United jugó bien y contó con varias ocasiones para marcar.

Lo más leído

skeleton





skeleton