Judoka gana bronce en Olimpiada Nacional

La selección quintanarroense de esta disciplina obtuvo se cuarta presea.

|
Celebran otro día de actividades en el gimnasio Nuevo León Unido, de Monterrey. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La judoka quintanarroense Cesiah Izamar Hernández Miguel obtiene medalla de bronce en la Olimpiada Nacional 2015.

La selección quintanarroense de judo obtuvo se cuarta presea, segunda de bronce, en el segundo día de actividad en el gimnasio Nuevo León Unido, de Monterrey, por conducto de Cesiah Hernández, que destacó en la división de más 64 kilogramos, categoría Sub 15 femenil.

Se impuso a la veracruzana Brenda Villegas, para ser la quintanarroense más destacada en la jornada, debido a que de 5 combates, donde estuvieron implicados los quintanarroenses, sólo Hernández Miguel pudo obtener el metal. El resto quedó eliminado.

También te puede interesar: Judocas de Q. Roo ganan oro, plata y bronce en Olimpiada

No obstante, en la disciplina de boxeo, la cancunense Kelly Cauich y Luis Pérez obtuvieron importantes triunfos para seguir su camino rumbo al podio.

Kelly Cauich se impuso por decisión dividida en las tarjetas a la nayarita Cinthya Vázquez, en la categoría juvenil mayor, división 64 kilos, en tanto que Luís Pérez derrotó al yucateco Gilbert Cabrera por la vía del nocaut técnico en el segundo asalto, dentro de la categoría infantil mayor, peso welter (57 kilogramos).

Mientras que Jonathan Burgos y Saúl Palma, ambos de Cancún, así como el playense Somalí Medina, quedaron eliminados de la contienda.

Lo más leído

skeleton





skeleton