Tiger Woods, Phil Mickelson y 9 millones de dólares en juego

El encuentro será transmitido bajo la modalidad de “pago por ver” y se escuchará todo lo que digan los golfistas.

|
Tiger Woods y Phil Mickelson, los dos jugadores en activo con más victorias, se enfrentan cara a cara en el campo de Shadow Creek. (versionfinal.com.ve)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Como si de un Mayweather contra Pacquiao se tratase, Las Vegas se prepara para acoger un nuevo combate del siglo, en este caso en un campo de golf y no sobre el cuadrilátero. Este viernes 23 de noviembre, Tiger Woods y Phil Mickelson, los dos jugadores en activo con más victorias, se enfrentan cara a cara en el campo de Shadow Creek. El premio, 9 millones de dólares para el ganador.

El partido será a 18 hoyos en formato match-play aunque hay numerosos aspectos que convertirán a este evento en un espectáculo singular. Para empezar, se trata del primer torneo de golf que se emitirá en la modalidad de PPV (Pago por ver) teniendo un precio para el mercado estadounidense de 19.99 dólares, publica el portal de noticias versionfinal.com.ve.

También te puede interesar: ¿Qué tienen en común Kylian Mbappé y Oliver Atom?

Otra curiosidad es que el campo de Shadow Creek estará cerrado para espectadores y las únicas personas que estarán presentes, además de los propios golfistas y sus caddies, serán los jueces y marshalls del campo y, por su puesto, un amplio equipo de televisión que usará incluso drones para la retransmisión.

Apostarán dinero durante el juego

Tanto Mickelson como Tiger y sus respectivos caddies, llevarán micros para que se escuche todo lo que hablan y así hacer más ameno el desarrollo de la retransmisión, dado que al haber sólo dos jugadores no se podrá saltar entre distintos escenarios de juego, como es habitual.

Algo que hará más interesante el duelo serán las apuestas que realicen los dos jugadores en pleno desarrollo de la acción. Eso sí, serán de carácter benéfico.

De entrada, ya en la presentación del denominado ‘The Match’ (El Partido) han puesto en juego 200 mil dólares. Lefty retó al Tigre con 100 mil, para quien hiciera birdie en el hoyo 1, y Woods dobló el premio. “Hay agua en el lado izquierdo del hoyo 1 y es el sitio por el que Phil tiende a fallar”, aclaraba el ganador de 14 ‘Majors’.

Lo más leído

skeleton





skeleton