¿Qué tienen en común Kylian Mbappé y Oliver Atom?

El atacante del PSG publicó una foto en la que se compara con el protagonista de Los Supercampeones.

|
El jugador francés Kylian Mbappé se comparó con el protagonista de Los Supercampeones, Oliver Atom. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La estrella del fútbol francés Kylian Mbappé, sufrió una contusión en el hombro derecho y debido a que para su recuperación le han puesto vendajes, comparó este jueves su lesión a la de Oliver Atom, protagonista de la serie de animación japonesa que en México fue nombrada como “Los Supercampeones”.

En la red social Twitter, el atacante del París Saint-Germain (PSG), de 19 años de edad, publicó una fotografía suya con el hombro derecho vendado junto a otra de un personaje del manga nipón, publica el portal de noticias Milenio.

También te puede interesar: Bolt y Maradona, ¿juntos en Dorados de Sinaloa?

En el PSG han saltado las alarmas a causa de los problemas de sus dos jugadores más caros, Mbappé y el brasileño Neymar

La publicación de la joven promesa cuenta con más de 50 mil "me gusta" y está acompañada por dos emoticonos: un reloj de arena y un puño cerrado.

A seis días del partido contra el Liverpool que decidirá el futuro de la entidad parisina en la máxima competición continental, en el PSG han saltado las alarmas a causa de los problemas de sus dos jugadores más caros, Mbappé y el brasileño Neymar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

‪⏳✊🏽... #KM ‬

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

En el Estadio de Francia de Saint-Denis, el delantero galo cayó del costado derecho en el amistoso contra Uruguay del pasado martes que cerraba la brillante temporada de Francia.

Los franceses son ahora terceros del grupo C a un punto de los Reds y del Nápoles, que recibe al Estrella Roja de Belgrado.

El PSG cerrará la fase de clasificación en la capital serbia, pero una derrota ante el Liverpool puede significar su eliminación automática de la Liga de Campeones.

Lo más leído

skeleton





skeleton