Pareja de patinaje sobre hielo baila al ritmo de 'Despacito'

El dúo surcoreano de patinaje artístico quedó en el noveno lugar en la prueba por equipos.

|
La pareja coreana fue la primera en patinar con la canción de "Despacito". (Foto: @pyeongchang2018)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante los Juegos Olímpicos de Invierno, que se celebran en Pyeongchang, Corea del Sur, el popular tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee, 'Despacito', se escuchó durante las presentaciones de las parejas de Corea del Sur y China en el Patinaje Artístico estilo mixto.

Dos parejas hicieron uso de la pegajosa canción que dominó las listas de popularidad el año pasado. Los de Corea del Sur, Yura Min y Alexander Gamelin, fueron los primeros en aparecer sobre la pista de hielo para mostrar su rutina con la versión original, publicó Medio Tiempo.

También te puede interesar: Estos son los ganadores del oro en Pyeongchang 2018

A pesar de empatizar de inmediato con la grada, Min y Gamelin no han podido completar el ejercicio esperado y han recibido una puntuación relativamente baja de los jueces. Con 51.97 han acabado en penúltima posición y sólo los israelitas Tankova y Zilberberg han obtenido peor puntuación. Los canadienses Moir y Virtue han liderado la prueba.

Los bailarines sufrieron un percance con la ropa de Yura, ya que durante su actuación el vestido se rompió.

“Tuve pánico”, dijo Yura, “Esa no sería la experiencia olímpica más ideal, obviamente. Todo el tiempo estaba pensando: ‘Mantén la espalda recta porque podría caerse’”, según NBC Olympics.

Luego las cosas empeoraron con durante la ejecución de algunos movimientos rápidos, cuando Min sintió que el vestido se deslizaba por su hombro y bajaba por su brazo.

Después, los patinadores de China, Shiyue Wang y Xinyu Liu presumieron de una rutina con un ritmo más lento de la canción de Fonsi.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton