Árbitro presta sus tenis a niño futbolista y se lleva los aplausos

Un juez de línea conmovió en redes, al prestar su calzado a un niño que iba a disputar la final.

|
Al silbante no le importó arbitrar el partido descalzo. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En la Liga Infantil de Moreno (Lafim), un juez de línea se robó las miradas y el corazón de los asistentes durante un partido, pero no fue por una marcación errónea, sino por su notable gesto hacia un joven para que disputara la final.

También te puede interesar: Niño y perro ven atentos y abrazados, un partido de fútbol

De acuerdo a Excélsior, Sebastián Álvarez le prestó sus botines al jugador Lautaro de la categoría 2005 de la Liga para que pudiera disputar el duelo entre los Chaqueños y El Austral, luego que el técnico decidió meterlo a la cancha. Él dirigió el partido descalzo, señaló el sitio TN.

Con el gesto de ver a un chico que no tenía botines para jugar la final que esperó meses. El árbitro no dudó un segundo y le dio sus botines y él hizo de línea en medias. Como presidente de la Liga le doy mil gracias”, publicó el titular de Lafim.

Ante esta acción, el juez se llevó el reconocimiento de varios usuarios en redes sociales.

 

Padre agrede a menor que 'tiró' su hijo en un partido

En un colegio de Brasilia, las cámaras de vigilancia captaron a una pareja atacar a un niño de seis años en un partido de futbol infantil al creer que hizo que su hijo cayera al piso y se lastimara, reporta O Globo.

En la grabación se ve cómo el hijo de la pareja, que estaba peleando el balón con otro menor, se cae y tras levantarse abandona el terreno de juego.

A los pocos minutos regresa con su padre, quien pensando que fue a propósito, se acerca al otro pequeño, al que agarra de los brazos para que su hijo le pegue en la cara. Después aparece la madre, quien le propina un empujón al menor.

Lo más leído

skeleton





skeleton