Jugador del Atalanta convoca a firma de autógrafos y ningún aficionado asiste

El futbolista Marten de Roon planeaba autografiarle los jerseys a todos los aficionados que llegaran a comprar en la tienda oficial del Atalanta.

|
Marten de Roon de Atalanta, compite por el balón con Boulaye Dia de Villarreal durante un partido de fútbol de la Liga de Campeones, Grupo F, entre Villarreal y Atalanta en Villarreal, España, el martes 14 de septiembre de 2021 (AP Photo / Alberto Saiz).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El club Atalanta de la Serie A buscó tener interacción con sus aficionados por medio de su jugador Marten de Roon, luego de que mandaran al neerlandés a la tienda oficial del club para firmar los jerseys que se compraran ese día con su número y nombre, sin embargo, todo salió mal y no llegó ningún aficionado.

Incluso, la propuesta del club anunciada en sus redes sociales, era que el mediocampista iba a cubrir el costo del jersey adquirido, y ni así hubo aparición por parte de los hinchas.

Ante esto, el jugador seleccionado nacional por Países Bajos, accedió a realizar un video de casi un minuto, donde expuso lo que vivió en ese lapso donde se quedó esperando, e incluso mostró una parte donde se quedó dormido hasta cuando lo 'corrieron' de la tienda porque ya iban a cerrar.

De Roon posteó dicho video en sus redes sociales, y lo acompaño con un "Apuesto a que Messi nunca tuvo que lidiar con esto", tweet que tuvo muchas interacciones y más de un millón de reproducciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Chivas vs América: 'El rebaño se juega su final'

NBA no tiene contrato vigente para regresar a México

F1: Hamilton y Verstappen calientan ambiente del GP de Rusia

 

Lo más leído

skeleton





skeleton