El líder receptor de la NFL está lesionado

Antonio Brown se perderá la visita de Pittsburgh a Houston, Texas.

|
Tras lesionarse, el jugador abandonó el encuentro ante los Patriots. (Foto: steelersgab)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PITTSBURGH, PENNSYLVANIA.- Los Steelers de Pittsburgh tendrán que recuperarse de su dolorosa derrota ante los Patriots de Nueva Inglaterra, sin su figura Antonio Brown.

De acuerdo a AP, el entrenador Mike Tomlin anunció el martes que Brown se perderá la visita de Pittsburgh a Houston en Navidad, debido a un golpe en la pantorrilla izquierda. El líder receptor de la NFL abandonó el encuentro ante los Patriots en el segundo período tras recibir un impacto al tratar de atrapar un pase en la zona de anotación. Tomlin se negó a dar detalles sobre la lesión de Brown ni ofreció una fecha probable para su regreso.

También te puede interesar: Crabtree y Talib, jugadores de NFL son suspendidos por disputa

"Sólo sé que no va a jugar la próxima semana", afirmó Tomlin.

Los Steelers (11-3) tampoco contarán con el running back novato James Conner, que el martes será sometido a una cirugía de rodilla derecha. Conner, que sumó 144 yardas por tierra como el principal suplente de Le'Veon Bell esta temporada, será agregado a la lista de reservas inhabilitados por lesión. Se prevé que el equipo ascienda a Terrell Watson del equipo de práctica para que ocupe el lugar de Conner en el roster.

Sin importar con qué jugadores cuente, los campeones de la División Norte de la Conferencia Americana se dirigen a Houston con la posibilidad de necesitar al menos un triunfo en sus últimos dos partidos de la temporada regular y quizá asegurar el descanso en la primera ronda de los playoffs.

Pese a las lesiones de Brown y Conner, la línea ofensiva y la secundaria podrían recibir un impulso esta semana. El right tackle Marcus Gilbert regresa de una suspensión por violar las normas de la liga sobre uso de sustancias prohibidas. Tomlin cree que el cornerback Joe Haden también podría estar listo después de una ausencia de cinco juegos por una fractura de pierna izquierda.

Tomlin busca dejar atrás el desastroso cuarto periodo ante los Patriots. Pittsburgh dejó ir una ventaja de ocho puntos, para luego tener la oportunidad de definir en la última serie ofensiva cuando el aparente touchdown del tight end Jesse James fue anulado por los árbitros tras revisar el video. Ben Roethlisberger lanzó después una intercepción en la zona de anotación en lugar de azotar el balón para preparar el escenario para un potencial gol de campo del empate.

Lo más leído

skeleton





skeleton