NFL anota otro punto extra... en el escándalo

Joseph Randle, running back del equipo, se llevó, sin pagar, un perfume y ropa interior, en un centro comercial.

|
Joseph Randle, jugador de Vaqueros de Dallas que lleva dos años como profesional, debió pagar una fianza para salir libre. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DALLAS, Texas.- Por si fueran pocos los escándalos recientes de jugadores de futbol americano de la NFL, esta vez el running back de Cowboys (Vaqueros), Joseph Randle, fue detenido tras llevarse un perfume y ropa interior sin pagarlos de una tienda en un centro comercial, informó la policía de un suburbio de Dallas.

El sargento de la policía de Frisco, Brad Merritt, informó que Randle fue acusado de un delito menor por robo, publica The Associated Press. 

Fue detenido el lunes por la tarde por personal de seguridad de la tienda y luego arrestado por la policía e ingresado a la cárcel de Frisco. 

Merritt señaló que el atleta pagó una fianza para quedar libre el martes temprano.

Un llamado a Cowboys para solicitar comentarios no fue respondido de inmediato.

Randle, de 22 años, está en su segundo año como profesional y llegó a Cowboys de la universidad Oklahoma State. En su campaña de novato tuvo 54 acarreos para 164 yardas de avance y anotó dos touchdowns. Esta campaña ha logrado 113 yardas en 16 acarreos como suplente de DeMarco Murray

Tan solo en unas cuantas semanas varios jugadores de la NFL se han visto envuelto en serios problemas: Adrian Peterson, de Vikingos de Minnesota, enfrenta cargos por abuso infantil; y Jonathan Dwyer, de Cardenales de Arizona, está acusado de agredir a su esposa.

Lo más leído

skeleton





skeleton